por Barri » Jue Abr 29, 2010 12:11 am
¡ FILLS DE SUECA ! (N. del T.: Hijos de Sueca, población de la comarca de la Ribera. Se pronuncia 'Fills de SUEKE')
¡Una batalla no hace perder una guerra! El adversario ha sido digno y justo vencedor, y nuestras huestes se han batido el cobre hasta destilar la última gota de sudor. Además, y como se puede ver en las fotos, nuestra elegancia es manifiesta y somos mucho más guapos (y guapa), así todo el mundo comprenderá el porqué de nuestra afición a las duchas comunales.
Podría empezar a agradecer cosas, y voy a hacerlo: en primer lugar, tengo que hacer mención a Ceinos; Gracias, amigo, por permitirme emular a un libro de distancias cantándote FL'S, OAL'S, OAF'S y demás quincalla. Siempre fue mi ilusión ser un strokesaver con patas, desde pequeño he perseguido tal fin. Hoy lo he conseguido, descubriendo además un nuevo poder en mi: la telequinesia. 'Ceinos, ojo que ahí hay FL....', bola FL; 'Ceinos, mira que ahí hay agua...', bola al agua. Tras nueve hoyos, he decidido callarme la boquita, y el juego de Ceinos ha mejorado ostensiblemente. Se lo he comentado a mi compañero, a lo que ha
respondido palmariamente: 'veo que te has dado cuenta'. Lamentable y lento de reflejos que es uno, que le vamos a hacer.
Sin embargo, los consejos que me ha dado Ceinos a mí sí que me han servido, ¡anda la osa!. Y uno de ellos, relativo al viento y el palo que debía escoger, me ha hecho hacer un par que me permitía colocarme 1 hoyo abajo a falta de 4 por jugar. Luego la he cagado en el siguiente, y perdido la partida por 3&2... pero ésto queda en anécdota.
(Ceinos, amigo, un enorme placer haber compartido contigo partida. De verdad de la buena. Nos veremos de nuevo en poco tiempo, y espero que muchas veces más)
Robin, conocerte ha sido otro placer a añadir al cúmulo indecente de placeres que me está reportando el asunto éste del palito y la bolita. Se me ha olvidado darte unas 'bolas de dragón', pero te llevas un viril abrazo, lo cual es tan poderoso como una imposición de manos... o quizá más. Te veo en el circuito europeo en dos días, y ande la Dolores el mes que viene.
Sigamos. Roquet(Pepico Wallace). Como todo el mundo sabe, Roquet es un animal que se aberroncha contra el rocaje vivo behind the musgo, y su aberronchamiento provoca que los demás disfrutemos cual gorrinos en lodazal. En vivo, en privado, en público, por activa y por pasiva: GRACIAS. Podemos ponernos a tu disposición, podemos ayudarte en lo que necesites... pero mientras no podamos agradecertelo con hechos, lo haremos dándote las gracias una y otra vez, CAPITAN. No sigo porque resultaría redundante, mis palabras formarían una cinta möbius y acabaríamos en la ducha.
Ratpenat. De justicia es agradecer que hayas puesto tanto empeño en llevar ésto a puerto, eres un ser humano entrañable. Tan entrañable que creo que a Juanvi le ha sabido mal petarte el kk's... bueno, no, estaba visiblemente contento.
Y ahora a mis compañeros todos, auténticos FILLS DE SUECA:
Sois grandes. Me alegro de poder compartir ratos con todos vosotros. Me alegro del gran ambiente del que disfrutamos, de las risas que echamos, de la ayuda desinteresada que recibo. Desde el día que vi al primer galáctico y me pidió una foto dedicada(Micalet) hasta hoy, solo tengo que expresar mi agradecimiento por haberme 'adoptado' y aguantado. Todos, que jugáis mucho mejor que yo, no habéis tenido reparo en incluirme en vuestras partidas y me ayudáis cada día a mejorar. Cuando entrábamos en grin en el último hoyo y he visto que os acercábais en plan 'piara' con la esperanza de que ganásemos nuestros puntos (¡pobres ilusos!) me ha jodido bastante tener que decir que mi punto estaba perdido... de ahí el put de mierda que he tirado para acabar con bogey. Me ha emocionado un poquitín, pero poco, tampoco os creáis. ¡¡¡ HALA MIS POLLOS !!!
P.D.: Hasta aquí los agradecimientos, loas y parabienes. Mañana la crónica de los hechos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)