Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor nyc99 » Mar Abr 27, 2010 12:41 pm

roquet escribió:Bueno veo que Caren, se ha pasado por aqui y ni se ha dignado a llamarme. :-( :-(

Pues sintiedolo mucho no puedo poner los emparejamientos.

Las tarjetas hay que recogerlas en el club. Y los que faltan por pagar y han de pagar en mano que me busquen a primera hora para cumplir sus obligaciones.

Esta tarde estare en Foressos, asi que poco me voy a conectar, pero poco mas puedo hacer si no se los datos de uno de los componentes de nuestro equipo.

Rat, yo tambien me he cansado de llamarle.

Si es que Caren, esta mu liaooooooo...... :lol: :lol: :lol: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mar Abr 27, 2010 12:44 pm

nyc99 escribió:
roquet escribió:Bueno veo que Caren, se ha pasado por aqui y ni se ha dignado a llamarme. :-( :-(

Pues sintiedolo mucho no puedo poner los emparejamientos.

Las tarjetas hay que recogerlas en el club. Y los que faltan por pagar y han de pagar en mano que me busquen a primera hora para cumplir sus obligaciones.

Esta tarde estare en Foressos, asi que poco me voy a conectar, pero poco mas puedo hacer si no se los datos de uno de los componentes de nuestro equipo.

Rat, yo tambien me he cansado de llamarle.

Si es que Caren, esta mu liaooooooo...... :lol: :lol: :lol: :laughing6:

Me parece perfecto y yo muy triste.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar Abr 27, 2010 5:28 pm

Vamos, chicos. Organizar estos saraos no cosa sencilla, aunque parezca lo contrario. Todos valoramos el empeño y tiempo que le dedicas. A ver si entre todos intentamos ponértelo fácil.

Quedan pocas horas. Galaxia power ¡¡¡¡¡

Hoy, un buen signo: los tres maniseros hemos empezado y acabado con la misma bola. La leche en bote ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mar Abr 27, 2010 5:38 pm

Micalet escribió:Vamos, chicos. Organizar estos saraos no cosa sencilla, aunque parezca lo contrario. Todos valoramos el empeño y tiempo que le dedicas. A ver si entre todos intentamos ponértelo fácil.

Quedan pocas horas. Galaxia power ¡¡¡¡¡

Me sumo a las palabras de Micalet. Se agradece muchísimo el esfuerzo y la dedicación prestada. De verdad de la buena.

¡¡Eres nuestro Pepico Wallace!! :smile:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Mar Abr 27, 2010 6:24 pm

Quedan 15 horas para mi salida..... Ay! mamita, qué nerviosssss
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Micalet » Mar Abr 27, 2010 6:25 pm

Venga, una de reglas. No os aburriré, sólo os pido que perdáis 2 minutos en leer la Regla 2, donde viene una síntesis del match play. No perdáis de vista lo que os resalto.

[cell class=spoiler]Regla 2. Juego por Hoyos (Match Play)
Definiciones: Todos los términos con definición aparecen escritos en Itálica (cursiva) y están ordenados alfabéticamente en la sección

2-1. General.
Un partido consiste en que un bando juega contra otro una vuelta estipulada, salvo que el comité lo establezca de otro modo. En “Match Play” se juega por hoyos. Excepto que esté previsto de otro modo en las Reglas, un hoyo es ganado por el bando que emboca su bola en el menor número de golpes. En un partido handicap gana el hoyo el resultado neto más bajo.
La situación del partido se expresa en los siguientes términos: tantos "hoyos arriba" o "empatados" y tantos “a jugar".
Un bando está "dormie" cuando lleva tantos hoyos arriba como hoyos quedan por jugar.

2-2. Hoyo Empatado.
Un hoyo está empatado si cada bando ha terminado el hoyo con el mismo número de golpes. Cuando un jugador ha embocado y a su contrario le queda un golpe para el empate, [highlight=#FFFFAA]si el jugador incurre posteriormente en una penalidad el hoyo está empatado[/highlight].

2-3. Ganador del Partido.
Un partido es ganado por el bando que aventaja al otro en un número de hoyos mayor que el número de hoyos que quedan por jugar.
Si hay un empate, el Comité puede prolongar la vuelta estipulada tantos hoyos como sean necesarios para que un partido tenga un ganador.

2-4. Concesión del Partido, Hoyo o Próximo Golpe.
Un jugador puede conceder un partido en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión de dicho partido.
Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión de dicho hoyo.
Un Jugador puede conceder a su contrario su próximo golpe en cualquier momento, siempre que la bola del contrario esté en
reposo. Se considera que el contrario ha embocado con su siguiente golpe y la bola puede ser quitada por cualquiera de los bandos.
[highlight=#FFFFAA]Una concesión no puede ser rehusada ni retirada.[/highlight]
(Bola colgando del agujero - ver Regla 16-2)

2-5. Dudas de Procedimiento; Disputas y Reclamaciones.
En el juego por hoyos (Match Play), [highlight=#FFFFAA]si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador puede hacer una reclamación[/highlight]. Si un representante autorizado del Comité no esta disponible dentro de un tiempo razonable, los jugadores deben continuar el partido sin demora. [highlight=#FFFFAA]El Comité puede considerar una reclamación, solo si el jugador que hace la reclamación , notifica a su contrario (i) que está haciendo una reclamación, (ii) de los hechos de la situación y (iii) que quiere una decisión. La reclamación debe ser hecha antes de que ningún jugador en el partido juegue desde el siguiente lugar de salida o, en el caso del último hoyo del partido, antes de que todos los jugadores del partido abandonen el green.[/highlight]
Una reclamación posterior no debe ser considerada por el Comité, a no ser que este basada en hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y que le haya sido dada información equivocada por un contrario. ( Reglas 6-2a y 9 )
Una vez que el resultado del partido ha sido anunciado oficialmente, una reclamación posterior no debe ser considerada por el Comité, a no ser que esté convencido de que el contrario sabía que había dado información equivocada.

2-6. Penalidad General.
En el juego por hoyos (match play) [highlight=#FFFFAA]la penalidad por infringir una Regla es la pérdida del hoyo, a no ser que esté dispuesto de otro modo[/highlight].
[/cell]
Maestro

Notapor Barri » Mar Abr 27, 2010 6:29 pm

ratpenat escribió:Quedan 15 horas para mi salida..... Ay! mamita, qué nerviosssss

¡¡ Cansalá !! :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

Barri escribió:
ratpenat escribió:Quedan 15 horas para mi salida..... Ay! mamita, qué nerviosssss

¡¡ Cansalá !! :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Dale coño daleeeeeeee!

[youtube]qHcj8rWLk8o[/youtube]
Maestro

Handicap: 7

Notapor el tigre » Mar Abr 27, 2010 9:17 pm

El Tigreeeeeeeeee, vete afilando las garras, compadre :grin:[/quote]

Micalet, las garras están afiladas y listas p'asssgarrrrrrrrar al que me toque.

Será un placer caminar contigo hacia la victoria
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor macnamara » Mar Abr 27, 2010 9:24 pm

yo tengo tanto que aprender BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN. Carensito me toca contigo, que mejor maestro para un Match Play. Vamos ha ARRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR. Y encima eres Local Player.

OEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor el tigre » Mar Abr 27, 2010 9:36 pm

Me encargo de traer dos botellas de cava, para cuando alcemos el peazo trofeo podamos ducharnos con el antes de tirarnos al lago del 18.

Supongo que algien traera camara de foto o video, para inmortalizar tan grandioso momento
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor Micalet » Mar Abr 27, 2010 9:40 pm

el tigre escribió:Micalet, las garras están afiladas y listas p'asssgarrrrrrrrar al que me toque.

Será un placer caminar contigo hacia la victoria

Lo mismo digo, compadre. Yo tenía un gato que se escapaba y cazaba los gallos del corral de una vecina. Creo que me pegó algo de su instinto. Te vale como instinto felino? :laughing6: :laughing6:

Me vas a tener que frenar, que yo tiro al trapo a las primeras de cambio :grin:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas