Moderador: masaza
Kiski escribió:Yo conozco el Royal Course de Vale do Lobo, los dos de Quinta do Lago (Ria Formosa y Quinta do Lago) y Benamor en Tavira. Los dos primeros son increíbles, de hecho el primero es el mejor campo en el que he jugad, y el tercero tampoco está nada mal.
Esta semana conoceré, si todo va bien, Quinta do Vale, justo enfrente de COsta Esury, del que me han hablado muy bien.
Un Saludo
potxokas escribió:hola,
estuve toda la semana pasada por la zona pero sin jugar a golf, de playa en playa.
habia señalizaciones de campos de golf por todos los lados y los pocos campos que pude ver desde fuera (resorts) pintaban fabulos.
pero eso si, para mi gusto, para otra epoca del año. Porque vaya calor!
durante el dia 40 grados y por la noche sin bajar de 28. exagerado.
Kiski escribió:He estado mirando precios de campos del Algarve y son realmente carísimos, aunque lo cierto es que me he ido a los más famosos.
¿Cuáles son los más baratos, que merezcan la pena claro, y, realmente, con buena relación calidad-precio?
Un Saludo
Robin escribió:FdeL y servidora vamos a probar Salgados mañana,
Robin escribió:FdeL y servidora vamos a probar Salgados mañana, ya te diremos por donde tirar Parcheval. Hoy hemos jugado Quinta do Vale y es un campazo, me ha encantado. Eso si, con viento es un infierno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado