Grito de guerra en el Tee del 1.
A ESGARRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:"Por el equipo,
por los colores,
porque somos somos somos los mejores.
Zipi, Zape,
la Galaxia al ataquerr,
Mortadelo y Filemón,
la Galaxia campeón.
Un, dos, tres.
Tres, dos, uno,
como Galaxia,
no hay ninguno."
"Cántico de guerra" adaptado del equipo de baloncesto de mi hijo.
![]()
![]()
![]()
Caren escribió:[b]Pues no me veo cantandolo en el campo antes de empezar,[/b] pero vamos que "si hay que ir se va"![]()
![]()
ratpenat escribió:Quiero recordaros que el golf es un deporte de caballeros. Lo digo por lo que podáis hacer en el 19 [size=10](contra mi persona)[/size]
Barri escribió:ratpenat escribió:Quiero recordaros que el golf es un deporte de caballeros. Lo digo por lo que podáis hacer en el 19 [size=10](contra mi persona)[/size]
Yo solo quiero que sepas una cosa: el hoyo 19 va a ser el tuyo. Tu hoyo. Sí, ese.
ratpenat escribió:Ahora que lo de estrechar la mano al rival y susurrarle, con ojos inyectados en sangre: "Sus vuya crujil viiiivo, por el poder del PALAKO!!" y acabando la frase alzando el Driver..... esa también acojonaa....![]()
Mi equipo pensará: "Pero este tío porque viste de azul, si está más loco que una chota?"
Caren escribió:Tranqui murcielaguillo, en el 19 con ver la cara de esgarraossssssss ya nos sobra jajajajajaja
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados