Se acerca el día y aumenta el ritmo de mensajes en este hilo.... ¿estáis nerviosos?
No sabéis la envidia sana que me da ver la super-motivación que tenéis los Galácticos... Yo tendré que imprimir algo de ánimo en mis filas la misma mañana del torneo....
Viendo el equipo Loco alucino con el nivelazo, pero eso de tener que dar taaantos puntos, nos puede pasar factura.
Lamento que no se hayan podido cumplir las espectativas estratégicas que tenía Roquet, pero... las cosas no son tan fáciles, sobre todo si se quiere buscar consenso.
Mirándolo positivamente, este año se hace así, y si no nos complace, el año que viene se cambian algunos aspectos.
Hay más años que longanizas, ya que pretendo que este DESAFIO se prolongue en el tiempo...
De momento será 1 al año, porque en GG hay mil torneos y la madre.... Malu pretende que sean 2 o 3 al año, pero (en mi opinión) serían demasiados y la gente no acudiría con las mismas ganas que si se hace anual.
Otro año podemos probar ("si lo "imponemos" con tiempo) a que sea por parejas, o foursome, o fourball, o la madre del cordero....
A ver si mañana no curro y le dedico unas horas a unos detallitos que quiero dejar zanjados para el miércoles.
Buenas noches