Nyc,Roquet,Ceinos y Robin ganan sus puntos fijo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Ceinos escribió:Y el loco-de-turno queda avisado, Juanvi está preparado para fundirte.fmr escribió:Que vaya temblando el loco que te toque, que te lo vas a comeeeeeeeeer.
Joer qué tíos!! que ganas de veros el 28 y fundirme en un abrazo de confraternización con ambos....
Pero qué sentido del humor... yo es que me parto...![]()
![]()
Ceinos: ¿Juanvi fundiéndose a un Loco...?![]()
![]()
FMR: ¿Juanvi comiéndose qué...........?![]()
![]()
No sigáis por ese camino que me meo toa....
[b]Sólo falta que salga alguien diciendo que NYC o MadreMatch ganan su punto[/b], juas juas![]()
![]()
A ver si se da de baja algún Loco, subimos al reserva y el emparejamiento, en vez de con fabclaus me cruza con Caren, NYC o Mac.... iban a salir chispas!!!
Menos mal que fab es un SEÑOR, y todo sea dicho... un difícil rival
iredu escribió:Venga,aunque como norteño no pinte mucho por este hilo![]()
![]()
[b]Nyc[/b],Roquet,Ceinos y Robin [b]ganan sus puntos fijo[/b]![]()
![]()
[size=8](ahora cabroncetes hacerlo,no me dejeis mal)[/size]
![]()
![]()
nyc99 escribió:[b]Nyc[/b],Roquet,Ceinos y Robin [b]ganan sus puntos fijo[/b]![]()
![]()
![]()
![]()
ahi lo tienes rat-tolay.....![]()
ya sabes que soy muy querido en muchos sitios....
astrako escribió:Pues mi porra es GG=19 LPG=1 [b][color=red]palma Nyc99[/color][/b]... dicen que aun sufre pesadillas con las cuevas...
ratpenat escribió:nyc99 escribió:[b]Nyc[/b],Roquet,Ceinos y Robin [b]ganan sus puntos fijo[/b]![]()
![]()
![]()
![]()
ahi lo tienes rat-tolay.....![]()
ya sabes que soy muy querido en muchos sitios....
Si, si... ya veo NYCastrako escribió:Pues mi porra es GG=19 LPG=1 [b][color=red]palma Nyc99[/color][/b]... dicen que aun sufre pesadillas con las cuevas...
roquet escribió:Hoy he jugado torneo y no he bajado handicap, aunque tampoco lo he subido.
Seria conveniente que los galacticos si es posible todo lo mas tarde el lunes sepamos cuantos nos quedamos a comer, asi que manifestarlo lo antes posible, gracias.
Comida: Roquet si.
chiutemo escribió:¿y el turno de las salidas? Ya sabeis que en estos partidos las últimas partidas que van llegando sufren psicologicamente más que nadie.
roquet escribió:ratpenat escribió:Por cierto, 3 jugadores de 1ª cat. quedaron en topten ayer en El Saler, y otros 3 de 2ª hicieron lo mismo.
...... Estamos a buen nivel, y no quiero decir más!
Da igual nos vais a dar puntos practicamente a todos
[b]Por cierto teneis alguna dama?[/b], ya que los hcps. de juego vuestros los he calculado todos desde amarillas.
Micalet escribió:
Juanvi, melón, la VV la puedes declarar hasta por palomo mensajero, digo, sms![]()
Ahora, a pelear con uñas y dientes cada golpe en el Desafío.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado