Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor Nakio » Jue Abr 22, 2010 11:54 am

Caren escribió:Tema polos, ya están los[size=14][b][color=red] regojo [/color][/b][/size]próximamente, en cuanto al campo empieza estar realmente bien, eso si el raf es el raf de Foressos

Robin avisa cuando vengas, intentare por todo los medios ser tan buen instructor del campo como tu, que ya me lo has demostrado en varias ocasiones

Ya estas dándole al Ron?

:laughing3:
Maestro

Handicap: 7

Notapor fmr » Jue Abr 22, 2010 12:00 pm

Según Maldonado vamos a disfrutar de un clima agradable.

http://www.eltiempo.es/picassent.html
Scratch

Handicap: 24.2

Notapor Micalet » Jue Abr 22, 2010 1:55 pm

Player escribió:
teeputter escribió:
Barri escribió:Consultado con Rafa y aclarado: dicha linea blanca, efectivamente y como comentó Roquet, se pintó para un torneo de profesionales y punto pelota. El fuera de límites lo definen las estacas, luego mi bola estaba jugable en la posición que quedó.

La Regla 33-2, entre otras cosas, dice que el Comité debe definir con Precisión el Campo y los F.L.
En este caso, dada la versión del gerente, el Comité de Competición está infringiendo de manera flagrante tal regla, además de la definición de F.L.
Un campo se juega como está marcado, con independencia de cual fue el motivo del marcaje, en el caso que comentas, de acuerdo con las Reglas de Golf, la ínea define claramente el F.L.

En este caso si el Comité no quiere que dicha línea defina el F.L, lo que tiene que hacer es borrarla.

Entiendo que vale más el marcaje del campo que lo que diga el gerente, puesto que su opinión no debe ser contraria a las reglas. Por lo que sigo considerando que tu bola estaba "out". Lo siento.

Opino igual que teeputter. el campo debe de jugarse como se encuentre, y esto incluye, como esta marcado. Si el Comite no aclara, o no borra la linea blanca del camino, el fuera de limites definido por la linea, esta vigente.

Si en lugar de un fuera de limites, se hubiera marcado un terreno en reparacion para los profesionales, ¿Tambien se cuestionaria si sigue siendo Terreno en Reparacion al dia siguiente ?

Ni el Comite ni el Gerente deben de ser tan comodos y dar una solucion tan facil, como decir que la linea blanca era para los profesionales. El campo deber de estar permanentemente marcado con precision, y lo que esta marcado, vale para el jugador que lo juega en ese momento. Si no lo quieren asi, que se aclare, o mejor, se corrija.

Ante la consulta efectuada por Barri en el subforo de reglas, vista la resolución y la credibilidad de los ponentes, a la que se añade la última opinión de Trastolillo, creo deberíamos difundir esta circunstancia entre los componentes de ambos bandos.

La línea blanca prevalece frente a las estacas en el out del hoyo 15. Toda bola que repose a la derecha del camino estaría FL.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Jue Abr 22, 2010 2:15 pm

vamos chicos..... GALAXIA GOLF OE

Locos os vamos a ESGARRAR VIVOS.... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Jue Abr 22, 2010 3:25 pm

nyc99 escribió:vamos chicos[color=#000cff].....[size=24] [b]GALAXIA GOLF OE[/b][/size][/color]

Locos os vamos a ESGARRAR VIVOS.... :twisted:

[color=#ff0026][size=24][b]GALAXIA GOLF OE!!!![/b][/size][/color]
[color=#ff0026][size=24][b]A POR ELLOS OE!!!! A POR ELLOS OE!!!! [/b][/size][/color]
Maestro

Notapor roquet » Jue Abr 22, 2010 4:19 pm

Micalet escribió:
Player escribió:
teeputter escribió:
Barri escribió:

Ante la consulta efectuada por Barri en el subforo de reglas, vista la resolución y la credibilidad de los ponentes, a la que se añade la última opinión de Trastolillo, creo deberíamos difundir esta circunstancia entre los componentes de ambos bandos.

La línea blanca prevalece frente a las estacas en el out del hoyo 15. Toda bola que repose a la derecha del camino estaría FL.

Yo diria mas y como han dicho los "sabios de las reglas", no solo el 15, quizas el 13 recuerdo que tambien seguia la raya blanca en el suelo, de todas maneras como han dicho prevalecen las marcas a las estacas y se debe aplicar a todo el campo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MacGroo » Jue Abr 22, 2010 8:35 pm

Resumen de la Incursión en campo contrario:

En el día de hoy, habiendo jugado su torneo, he encontrado un nivel "aceptable" en parte de los contrincantes.... Mañana en Foressos os aclaro el tema....

Galácticos, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Barri » Jue Abr 22, 2010 8:37 pm

MacGroo escribió:[i]Resumen de la Incursión en campo contrario:[/i]

En el día de hoy, habiendo jugado su torneo, he encontrado un nivel "aceptable" en parte de los contrincantes.... Mañana en Foressos os aclaro el tema....

[size=14][color=#0000ff][b]Galácticos, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS[/b][/color][/size]

¿Les has echado algo en sus bebidas? ¿Acaso no beben? ¿Son ovíparos? ¿Escogí mal día para dejar de esnifar pegamento?
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor MacGroo » Jue Abr 22, 2010 8:40 pm

Barri escribió:
MacGroo escribió:[i]Resumen de la Incursión en campo contrario:[/i]

[size=14][color=#0000ff][b]Galácticos, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS[/b][/color][/size]

¿Les has echado algo en sus bebidas? ¿Acaso no beben? ¿Son ovíparos? ¿Escogí mal día para dejar de esnifar pegamento?

Como dicen los americanos, tenemos un topo dentro.... y por ser más exacto, tenemos una manada de topos dentro....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Barri » Jue Abr 22, 2010 8:41 pm

Por cierto, estoy empezando a utilizar técnicas mentales y psicológicas conmigo mismo. Leyendas en mi salvapantallas, carteles recordatorios, me he comprado un nuevo cilicio...

Y ésta canción sonando en el coche a toda hora...

'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Abr 22, 2010 9:06 pm

MacGroo escribió:Como dicen los americanos, tenemos un topo dentro.... y por ser más exacto, tenemos una manada de topos dentro....

Recibido. Cuervo negro en posición... pasamos al plan B.
Maestro

Notapor wachi » Jue Abr 22, 2010 9:12 pm

Barri escribió:
MacGroo escribió:Como dicen los americanos, tenemos un topo dentro.... y por ser más exacto, tenemos una manada de topos dentro....

Recibido. Cuervo negro en posición... [b]pasamos al plan B[/b].

Yo pensaba que ibamos por el plan E, el de arreglar aceras , farolas......... Esta semana le toca a los tee´s de Foressos y hace un par de semanas a los greenes.
Última edición por wachi el Jue Abr 22, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Abr 22, 2010 10:43 pm

Pero si nosotros somos claros y transparentes, no les hacen falta topos. Este es un foro abierto y lo puede leer cualquiera. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Jue Abr 22, 2010 11:18 pm

Ratpenat los polos de los giñetys de tu equipo si que llevaran 1 unico nombre grabado..... :laughing6:

¿sabes cual?

LOS TOLAYS POR EL GOLF. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

ya sabes....sin rencor. :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas