Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor roquet » Mié Abr 21, 2010 1:33 pm

Lo mas baratito en el mismo Foressos, a esas horas da para jugar 9 hoyitos como mucho (aqui anochece mas temprano que en Madrid).

Hoteles cercanos tienes el Tryp Almusafes y el Albufera en Alfafar, luego en Valencia seguro que puede haber alguno mas, las distancias al campo pueden ser desde el centro entre 15 y 20 minutos, en hora punta de la mañana como mucho 30 minutos.

Cuando lo sepas seguro avisa y seguro que alguno vamos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Mié Abr 21, 2010 4:19 pm

Ultimas noticias: el capitán del equipo rival ha estado tecnificándose ésta mañana en Foressos, que lo han visto éstos ojitos. Están giñetys, que diría nuestro querido Nyc. :pottytrain5:

Por otra parte, comunico que están resembrando las salidas y los grines ya son otra cosa.. hasta parece que reciben y todo. Y para el miércoles, las calles y grines estarán más cortas. Del raf no sé ná.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Mié Abr 21, 2010 4:46 pm

Me encanta, esto pinta de maravilla.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ratpenat » Mié Abr 21, 2010 4:57 pm

ULTIMAS NOTICIAS:
Los 20 Locos ya están seleccionados. El Capi Maluenda me ha anticipado algunos por teléfono, pero me tiene que pasar la lista por mail. Os pasaré hcps en cuanto los tenga.
Le he avisado de vuestros elevados ánimos de victoria, agrandados en parte por mis altivos comentarios. Le he recordado la nula experiencia en lides matchísticas que tenemos los locos, y hemos acordado hacer un mailing a los componentes del equipo Rojo con una foto de la COPA para estimularles...

Seguiremos informando, ya que la información de Barri sobre el campo también se la pasaré a los Locos.

Adeuuuu
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Mié Abr 21, 2010 5:00 pm

ratpenat escribió:Seguiremos informando, ya que la información de Barri sobre el campo también se la pasaré a los Locos.

Adeuuuu

Ah, pues ya puestos, dile también a Maluenda que al darle la mano le he pegado un moco. :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Abr 21, 2010 6:37 pm

Barri escribió:
ratpenat escribió:Seguiremos informando, ya que la información de Barri sobre el campo también se la pasaré a los Locos.

Adeuuuu

Ah, pues ya puestos, dile también a Maluenda que al darle la mano[b] le he pegado un moco[/b]. :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing9: :laughing9:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MacGroo » Mié Abr 21, 2010 7:27 pm

Hoy, sin querer, tecnificándome en El Bosque, he visto a uno de los fundadores de los Locos tambien tecnificándose para mañana....

Por el momento, eso es todo, Amig@ssss
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Gheisa » Mié Abr 21, 2010 9:12 pm

Robin escribió:Pagado.

Aunque aún no lo tengo seguro, pretendo ir a Valencia el martes y me gustaría jugar unos hoyitos el mismo martes. Solicito de vuestra hospitalidad mediterránea:

- ¿alguien me acompañaría en algún campo de la zona sobre las 17-17:30? Green fee baratito, a ser posible

- ¿sabéis de algún hotel baratito cercano al campo?

Muchas zenkius por anticipado.

Como te ha dicho roquet, nosotros si vienes el martes podriamos acompañarte a jugar.

Y estudiate lo que te ha dicho roquet por mp.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor Gheisa » Mié Abr 21, 2010 9:14 pm

No estare con vosotros por motivos de trabajo, asi que mi cuerpo estara ausente pero mi mente presente. A por ellos y espero no me defraudeis.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor Micalet » Mié Abr 21, 2010 10:11 pm

Barri escribió:

Adeuuuu

Ah, pues ya puestos, dile también a Maluenda que al darle la mano le he pegado un moco. :lol:

jajajajajaj, qué grande ¡¡¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ratpenat, infiltrao ¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Mié Abr 21, 2010 10:45 pm

Robin escribió:Pagado.

Aunque aún no lo tengo seguro, pretendo ir a Valencia el martes y me gustaría jugar unos hoyitos el mismo martes. Solicito de vuestra hospitalidad mediterránea:

- ¿alguien me acompañaría en algún campo de la zona sobre las 17-17:30? Green fee baratito, a ser posible

- ¿sabéis de algún hotel baratito cercano al campo?

Muchas zenkius por anticipado.

Pues es una lastima porque el martes tengo una cita/reunión que no se si puedo cambiar pero me encantaría acompañaros. Intentaré organizarme para ir pero no prometo nada.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Nakio » Mié Abr 21, 2010 10:47 pm

ratpenat escribió:ULTIMAS NOTICIAS:
Los 20 Locos ya están seleccionados. El Capi Maluenda me ha anticipado algunos por teléfono, pero me tiene que pasar la lista por mail. Os pasaré hcps en cuanto los tenga.
Le he avisado de vuestros elevados ánimos de victoria, agrandados en parte por mis altivos comentarios. Le he recordado la nula experiencia en lides matchísticas que tenemos los locos, y hemos acordado hacer un mailing a los componentes del equipo Rojo con una foto de la COPA para estimularles...

Seguiremos informando, ya que la información de Barri sobre el campo también se la pasaré a los Locos.

Adeuuuu

De paso, les puedes pasar esto también:

[youtube]D9H8yEHWKpg[/youtube]
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Abr 21, 2010 10:50 pm

ya decia yo que ratpenat tenia una barriguita muy crecidita..... :roll: cada vez que le veo va a mas. :shock:

sera que los del anuncio le pagan en especie y se ha puesto moradito de kit kats... :laughing9:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Mié Abr 21, 2010 10:51 pm

Nakio, que sepas que soy un fisonomista concienzudo, y que la próxima vez que nos veamos voy a estudiar cada característica de tus rasgos, y te voy a sacar un parecido que se va a cagar la perra....

:tongue:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Mié Abr 21, 2010 11:31 pm

ratpenat escribió:Nakio, que sepas que soy un fisonomista concienzudo, y que la próxima vez que nos veamos voy a estudiar cada característica de tus rasgos, y te voy a sacar un parecido que se va a cagar la perra....

:tongue:

Pues cuando era más jovencito me decían que me parecia a este: [size=8](ojo al detalle de las duchas :wink: )[/size]

[youtube]wOjzo02Tmck[/youtube]
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas