Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Seguiremos informando, ya que la información de Barri sobre el campo también se la pasaré a los Locos.
Adeuuuu
Barri escribió:ratpenat escribió:Seguiremos informando, ya que la información de Barri sobre el campo también se la pasaré a los Locos.
Adeuuuu
Ah, pues ya puestos, dile también a Maluenda que al darle la mano[b] le he pegado un moco[/b].
Robin escribió:Pagado.
Aunque aún no lo tengo seguro, pretendo ir a Valencia el martes y me gustaría jugar unos hoyitos el mismo martes. Solicito de vuestra hospitalidad mediterránea:
- ¿alguien me acompañaría en algún campo de la zona sobre las 17-17:30? Green fee baratito, a ser posible
- ¿sabéis de algún hotel baratito cercano al campo?
Muchas zenkius por anticipado.
Barri escribió:ratpenat escribió:Seguiremos informando, ya que la información de Barri sobre el campo también se la pasaré a los Locos.
Adeuuuu
Ah, pues ya puestos, dile también a Maluenda que al darle la mano le he pegado un moco.
Robin escribió:Pagado.
Aunque aún no lo tengo seguro, pretendo ir a Valencia el martes y me gustaría jugar unos hoyitos el mismo martes. Solicito de vuestra hospitalidad mediterránea:
- ¿alguien me acompañaría en algún campo de la zona sobre las 17-17:30? Green fee baratito, a ser posible
- ¿sabéis de algún hotel baratito cercano al campo?
Muchas zenkius por anticipado.
ratpenat escribió:ULTIMAS NOTICIAS:
Los 20 Locos ya están seleccionados. El Capi Maluenda me ha anticipado algunos por teléfono, pero me tiene que pasar la lista por mail. Os pasaré hcps en cuanto los tenga.
Le he avisado de vuestros elevados ánimos de victoria, agrandados en parte por mis altivos comentarios. Le he recordado la nula experiencia en lides matchísticas que tenemos los locos, y hemos acordado hacer un mailing a los componentes del equipo Rojo con una foto de la COPA para estimularles...
Seguiremos informando, ya que la información de Barri sobre el campo también se la pasaré a los Locos.
Adeuuuu
ratpenat escribió:Nakio, que sepas que soy un fisonomista concienzudo, y que la próxima vez que nos veamos voy a estudiar cada característica de tus rasgos, y te voy a sacar un parecido que se va a cagar la perra....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados