Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor yakoman » Lun Abr 05, 2010 9:38 pm

bobybil escribió:Errekonossco pues, haberme equivocado con goiburu, corrijo pues la informasion, goiburu no es publico. Siendo el de mayor slope de los censados, no entiendo como no esta en Bilbao, ¡que es eso para nossotross pues!.

Si hace falta lo movemos :laughing8: :laughing8:
yakoman

Notapor pakotoro » Lun Abr 05, 2010 10:26 pm

yakoman escribió:
pakotoro escribió:
yakoman escribió:Jodo,si tengo correspondencia con Goiburu y yo sin enterarme. :oops:
Tendré que ir a jugar :-( :-(
.
Goiburu es un campo privado, no es de titularidad publica http://www.goiburugolf.com/Club.php

En un ranking que vi publicado sobre los peores campos de golf aparecía en cabeza, pero si hay que ir se va...... :P :P

Por 10€ de corresondencia,acepto pulpo :laughing6: :laughing6:
Cuando quieras vamos y ves el campo con mayor SLOPE de España.
Pero mentalizate de no bajar de 100 :laughing9: :laughing9:

En 9 hoyos o en 18 h ? :laughing6:
Última edición por pakotoro el Lun Abr 05, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor yakoman » Lun Abr 05, 2010 10:30 pm

pakotoro escribió:
yakoman escribió:
pakotoro escribió:
yakoman escribió:Jodo,si tengo correspondencia con Goiburu y yo sin enterarme. :oops:
.
Goiburu es un campo privado, no es de titularidad publica http://www.goiburugolf.com/Club.php

En un ranking que vi publicado sobre los peores campos de golf aparecía en cabeza, pero si hay que ir se va...... :P :P

Se supone que en 18,aunque no se que decir :laughing4: :laughing4:
yakoman

Notapor pakotoro » Sab Abr 10, 2010 7:44 pm

yakoman escribió:
pakotoro escribió:
yakoman escribió:
pakotoro escribió:
.

Peor seria +100
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor yakoman » Sab Abr 10, 2010 8:45 pm

pakotoro escribió:
yakoman escribió:
pakotoro escribió:
yakoman escribió:
pakotoro escribió:
.

Peor seria +100

Cuando jugamos???? Lunes tarde???? :roll: :roll:
Última edición por yakoman el Sab Abr 10, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total
yakoman

Notapor pakotoro » Mié Abr 14, 2010 10:39 pm

yakoman escribió:
Cuando jugamos???? Lunes tarde???? :roll: :roll:

¿Vas a tener medio de locomoción? :iroc: + /- me pilla de camino.

Y volviendo al tema inicial
Más correspondencias Meaztegi, a las firmadas con Llanes, Soria. Lerma, Saldaña, Mataleñas se añade Rio Cerezo.

Y nueva redacción de RLs que espero conseguir, escanear y postear. Por lo que me han comentado, ahora las cuerdas y estacas de antegreen se consideran OI, una RL bastante [b]atipica[/b] (si alguien quita las cuerdas y no las pone, llámale la atención o sanciónale). Y las estacas de distancia vuelven a desconsiderarse como OI, ya que naturalmente son OM.
Alivio bola empotrada extendido al recorrido. Se sigue colocando bola. Prohibición tajante moviles con descalificación.

He puesto lo que me acuerdo de lo que me han contado, cuando tenga las RL veremos si es exacto lo anterior.
Última edición por pakotoro el Mié Abr 14, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Juan_1977 » Jue Abr 15, 2010 11:08 am

pakotoro escribió:...
Y nueva redacción de RLs que espero conseguir, escanear y postear.
...

Muchas Gracias pakotoro. Estaré atento al hilo para consultarlas y ya que están tan activos podrían publicarlas en la web... Madre mía! Quién les ha visto y quién les ve. Aunque todavía es pronto para evaluar resultados, parece que algo o alguien les ha hecho cambiar de opinión y hay más movimiento ahora que en los últimos cinco años.

De paso voy a retransmitir un programa de [i]Radio Macuto[/i], escuchado el otro día en el campo. Según he oído, la nueva empresa (subcontratada) que se ocupa del mantenimiento de las calles y greenes ha firmado una "claúsula" en virtud de la cual no cobrarán un céntimo en caso de que los greenes no se encuentren en un estado razonable en el plazo de dos meses. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No puedo ni siquiera aproximar la fiabilidad de las fuentes, pero ahí lo dejo. Yo lo pondría en la categoría de Rumores Muy Poco Creíbles, ¿y a vosotros? ¿qué os parece?
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Abr 15, 2010 11:18 am

todas estas medidas si se concretan es un espaldarazo para el campo.

Por cierto por cuento sale la mensualidad de abonado, simplemente para aprovechar y jugar algun dia o aprovecharme de las correspondencias
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Jue Abr 15, 2010 2:32 pm

Juan_1977 escribió:
pakotoro escribió:...
Y nueva redacción de RLs que espero conseguir, escanear y postear.
...

Muchas Gracias pakotoro. Estaré atento al hilo para consultarlas y ya que están tan activos podrían publicarlas en la web... Madre mía! Quién les ha visto y quién les ve. Aunque todavía es pronto para evaluar resultados, parece que algo o alguien les ha hecho cambiar de opinión y hay más movimiento ahora que en los últimos cinco años.

De paso voy a retransmitir un programa de [i]Radio Macuto[/i], escuchado el otro día en el campo. Según he oído, la nueva empresa (subcontratada) que se ocupa del mantenimiento de las calles y greenes ha firmado una "claúsula" en virtud de la cual no cobrarán un céntimo en caso de que los greenes no se encuentren en un [b]estado razonable en el plazo de dos meses[/b]. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No puedo ni siquiera aproximar la fiabilidad de las fuentes, pero ahí lo dejo. Yo lo pondría en la categoría de Rumores Muy Poco Creíbles, ¿y a vosotros? ¿qué os parece?

Ojala fuera cierto, pero 2 meses no se si será poco tiempo. Supongo que dependerá tambien del tiempo (atmosferico ) que haga en esos dos meses y le venga bien a las hierbitas. :wink:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Abr 15, 2010 2:47 pm

Legolas_Bilbao escribió:todas estas medidas si se concretan es un espaldarazo para el campo.

Por cierto por cuento sale la mensualidad de abonado, simplemente para aprovechar y jugar algun dia o aprovecharme de las correspondencias

Es carete hacerse abonado para jugar de vez en cuando :Pago anual individual [strike]encabronado[/strike] empadronado en Bizkaia 683,40 €
GF no Abonado 18H L-V= 41 €
GF Abdo. 18H= 5.50 €
Legolas, te pongo los precios de GF para que puedas calcular en función de las veces que vas a jugar si te es o no economicamente rentable hacerte abdo.

http://www.meaztegigolf.es/tarifas/es/

Pero lo que es un autentico lujo comparado con 'nuestros' clubs es tirar bolas 2 euros----> 35 bolas ( y los NO-abdos ademas pagan Fee de cancha de praticas, je, je). Creo que en Urgoiti sin ser abonado ni pagar entrada salen más bolas.

Pobre de mi ¡¡¡ y yo que pensaba que los poderes publicos deben fomentar el deporte, estan logrando con esos precios que cada vez tire menos bolas la gente en Meaztegi y ademas es contraproducente a nivel economico para ellos ya que van a obtener menos ingresos del tirabolas, !!no va casi nadie¡¡.
Última edición por pakotoro el Jue Abr 15, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor nakatone » Jue Abr 15, 2010 3:00 pm

me alegro de las correspondencias... :jerk: :jerk: :jerk:
cuando yo estaba no teniamos ninguna y esra una pena....como he repetido ese campo me gusta muuuuuucho salvo cosas como las correspondencias y los greens... :wink:

que si se van solucionando....mejor...adelante!!! :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Abr 15, 2010 3:24 pm

pakotoro, luego he mirado los precios y es una pasta, asi que jugare algun torneo y poco mas
Legolas_Bilbao

Notapor Manu Torpetegi » Jue Abr 15, 2010 7:24 pm

¡¡ Plataforma para Abonos Anuales de Lunes a Viernes, YA !! disgust disgust disgust
Monitor

Notapor potxokas » Lun Abr 19, 2010 12:00 am

No había leido las respuestas que habéis enviado al tema...

La chaparrada que ha caido hoy habrá venido bien a los greenes pues desde que los pincharon no habia llovido...
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor ivo » Mié Abr 21, 2010 8:18 am

sobre correspondencias, un amigo de Meaztegui estuvo en semana santa en Molliets, y sorpresa le cobraron 20 o 25 de grenn fee por 18 hoyos. La explicación fue que como era de Meaztegi le hacían ese precio, aunque no tenían correspondencia con ellos :!: :!: :!: :!:

Supongo que sería oferta de Molliets por las fechas o así, por cierto en Meaztegi no les sonaba de nada. Si alguien va por allí que lo cuente, porque extraño si que es...
Monitor

Handicap: 26,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf