lo que facha falta....
polos, bolas, paella, trofeo, green fees, viseras, gorras etc.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:......
[b]Pelas[/b].- Hablar con Magroo también
Nakio escribió:[b]Pelas[/b].- Hablar con Magroo también
ratpenat escribió:Para los corroidos por el ansia viva decir que estamos descartando jugadores de la lista de Locos por ser "demasiado" buenos.... Estamos buscando jugadores de calidad media-baja, ya que nos parece un abuso que en vuestras filas contéis con MadreMatch Mica y TiaMatch Barri... A los Locos SD les hemos pedido disculpas por el descarte, pero la deportividad nos impide alistarlos. Ahora estamos seleccionando entre jugadores de corte mediocre pero con la boca grande.... al estilo NYC o Checheno, para que el duelo se arrastre hasta el 19.
Buenas noches
[size=8]Modo Polémico Off[/size]
ratpenat escribió:Para los corroidos por el ansia viva decir que estamos descartando jugadores de la lista de Locos por ser "demasiado" buenos.... Estamos buscando jugadores de calidad media-baja, ya que nos parece un abuso que en vuestras filas contéis con MadreMatch Mica y TiaMatch Barri... A los Locos SD les hemos pedido disculpas por el descarte, pero la deportividad nos impide alistarlos. Ahora estamos seleccionando entre jugadores de corte mediocre pero con la boca grande.... al estilo NYC o Checheno, para que el duelo se arrastre hasta el 19.
Buenas noches
Buenas noches
roquet escribió:La unica diferencia es que vosotros conoceis nuestros handicaps, son publicos y estan en el primer post![]()
[b]y lo arreglareis como mas os convenga[/b]. Nuestra gran ventaja que estamos todos curtidos en el match play
![]()
![]()
Por cierto el trofeo chulisimo (el mas barato digo).
Barri escribió:Roquet,por mi parte lo que tú digas va a misa.
Solamente, y por opinar, lo de las bolas: me jarto de echar bolas a los lagos, y hoy me han dicho los chavales del cuarto de palos que los patos no se las comen.... así que me parece un desperdicio lanzar bolas de 3 leuros a dichos ingratos animales.
Nakio escribió:[b]Greefee[/b].- [b]Pelas[/b].- Hablar con Magroo también
Nakio escribió:Ya esta la lista de los locos o que?
chiutemo escribió:Es una pena que en su web ni lo anuncien. ¿estarán giñetis?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado