Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Es una pena que en su web ni lo anuncien. ¿[b]estarán giñet[/b]is?
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Es una pena que en su web ni lo anuncien. ¿[b]estarán giñet[/b]is?
Ese es MI CHIUTEMO.....![]()
después del match los van a internar en betera.
Robin escribió:Caren escribió:Ceinos escribió:Por cierto, respecto de la comida/trofeo independientemente de lo que se decida hacer pienso irme a comer con Caren un arrocito como dios manda, ¡faltaría mas! Y que conste que no es excluyente, es que me lo ha ofrecido varias veces, jeje, y que mejor ocasión para celebrar nuestro reencuentro y nuestra victoria.
No lo dudes, ni lo del arrocito ni lo de la victoria
Y conmigo ¿qué vais a hacer? ¿es que me vais a dejar allí tirado sin arrocito ni nada?
Robin escribió:Caren escribió:Ceinos escribió:Por cierto, respecto de la comida/trofeo independientemente de lo que se decida hacer pienso irme a comer con Caren un arrocito como dios manda, ¡faltaría mas! Y que conste que no es excluyente, es que me lo ha ofrecido varias veces, jeje, y que mejor ocasión para celebrar nuestro reencuentro y nuestra victoria.
Y conmigo ¿qué vais a hacer? ¿es que me vais a dejar allí tirado sin arrocito ni nada?
Robin escribió:Caren escribió:Ceinos escribió:Por cierto, respecto de la comida/trofeo independientemente de lo que se decida hacer pienso irme a comer con Caren un arrocito como dios manda, ¡faltaría mas! [size=18]Y que conste que no es excluyente[/size], es que me lo ha ofrecido varias veces, jeje, y que mejor ocasión para celebrar nuestro reencuentro y nuestra victoria.
roquet escribió:Robin escribió:Caren escribió:Ceinos escribió:Por cierto, respecto de la comida/trofeo independientemente de lo que se decida hacer pienso irme a comer con Caren un arrocito como dios manda, ¡faltaría mas! Y que conste que no es excluyente, es que me lo ha ofrecido varias veces, jeje, y que mejor ocasión para celebrar nuestro reencuentro y nuestra victoria.
[b]Dejalos que estos dos deben de tener algo![]()
[/b]
Como dice nyc, para ti estamos todos los demas.
fabclaus escribió:pero, ¿ no ibamos todos a comer depues del match? y ganarlo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados