Hola a todos:
Retomo el hilo para deciros que hoy lo hemos jugado Sazama y yo y he de apuntar un par de cosas:
1.- Reservando por internet nos ha salido a 22€ por barba, precio bastante razonable.
2.- Hemos jugado con 31º y el calor se nota más en ese campo que en otros.
3.- No tienen Stroke Saver (cosa que para mi es indispensable si no tengo el laser) ni tienen pensamiento de tenerlo.
4.- El campo me ha parecido sencillo aunque hay unos cuantos hoyos que tienen truco.
5.- Lo peor del día ha sido un impresentable que se ha metido en el vestuario fumando un puro. Le he dicho que si lo podía apagar y encima se me ha puesto a negociar. Para más inri, se ha alejado unos metros (justo donde ya no lo veía) y dejó de fumarlo pero seguía encendido. Como ya había terminado y me iba no dije nada más. Si llego a estar en mitad de la ducha y me intenta tomar el pelo de esa manera y por mi madre que se lo traga.
Ahora el campo:
Hemos jugado desde amarillas y con una ligera brisa. Algunos tees estaban adelantados y otros atrasados, aunque yo los he jugado todos desde el punto amarillo salvo el 9 que estaba en el tee anterior.
Hay varios pares 5 que se llegande dos (el uno por ejemplo) y hay muchos pares 4 que son claramente de hierro medio-largo + hierro corto, como el 7. Si se juegan demasiado agresivo se quedan tiros de 75 ó 90 metros que están entre palos, por lo menos para mi.
He perdido dos bolas, una en el 4 que me ha costado un cuadruple bogey (la provisional con hierro 4 se me ha quedado injugable desde el bunker) y otra en el 16 (se me abrió un poco a la derecha sin caer al agua y la perdí al cruzarme la calle) que me costó un doblata. Aparte de esto tres bolas injugables en el 13, 14 y 17 por sendas salidas malas pero no horribles, que me costaron otros tantos bogeys. De resto todo pares salvo el 18, que me tiré a green dejando la bola en el collarín por la izquierda y saqué el birdie después de un buen chip.
En definitiva +11 pero con una sensación de dejarme 5 golpes en el campo por idiota e intentar salir con driver cuando en realidad con hibrido o m5 era suficiente (ojo, desde amarillas). Da mucha rabia dejarla a 60 metros y solo poder tirar a calle de nuevo perdiendo distancia.
Campo muy recomendable, sobre todo por ese precio.

¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!