roquet escribió:Actualizado el handicap de el tigre, faltan ceinos y robin por actualizar y re-confirmar.
La fecha me parece buena.
Si os parece le podemos pedir a greenkeper que nos habilite un formulario para el pago de los galacticos, y ahi ya viene recogida toda la informacion y la recaudación.
No se si todo el mundo se podra quedar a comer, asin que opino igual que micalet, mejor un trofeo que lo custodie el equipo que gane y asi tenemos excusa el año que viene para volver a ponerlo en juego.
Veo que despues del juego que viste y desplegue en Panoramica no quieres verme en el campo ni en pintura y prefieres enfrentarte al gran Nyc, pues que sepas que en esta lid, Barri seria capaz de darte hasta en el carne de identidad y tendrias que ponerte tu la firma.![]()
Me parece perfecto todo lo relativo a la organización, formulario, custodia del trofeo y demás. Como siempre.
Y en cuanto a enfrentarme otra vez con mi amo... pues Roquet, por favor, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que ya sé cómo se las gasta el pollo negro. Déjame que me tecnifique algo más y ponedme un pollo más acorde a mi plumaje

Ah, otra cosa. Me permito sugerir que en el trofeo se ponga una plaquita en la que el ganador tenga que grabar la fecha y nombre del Equipo ganador, para hacerlo todos los años. Es solo una sugerencia eh, por si pareciera bien.