Micalet escribió:jijijiji, estáis p'allá. Yo no me aceptaría![]()
Roquet, estoy estudiando lo del jueves. Si me dan salvoconducto hacemos ese match. En cuanto sepa algo te lo digo.
Okis.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:jijijiji, estáis p'allá. Yo no me aceptaría![]()
Roquet, estoy estudiando lo del jueves. Si me dan salvoconducto hacemos ese match. En cuanto sepa algo te lo digo.
Barri escribió:¿Pero el desafino éste pa cuando es al final? Es que miles de compromisos me acechan...
Bueno, mientras tanto seguiré con mi tecnificación.
nyc99 escribió:Barri escribió:¿Pero el desafino éste pa cuando es al final? Es que miles de compromisos me acechan...
Bueno, mientras tanto seguiré con mi tecnificación.
.
de aqui a finales de abril, con tu nuevo carnete de foresero, estaras ya casi en handicarl 20, y encima te conoceras el campo como tu casa pillin
ratpenat escribió:
[b]Socios Foressos 15 €.
Locos y Galácticos 30 €.[/b]
ratpenat escribió:Aunque Micalet es un duro rival, de juego similar al mío... difícil de ganar...![]()
ratpenat escribió:[color=red][size=24][b]CONFIRMADO. FORESSOS. 28 DE ABRIL.[/b][/size][/color]
carioco escribió:ratpenat te librás que estaré en otros menesteres pañeriles, pero sabe bien el puto amo de barri que ante mi preciosista juego foresero no tendrías ni la más mínima de las posibilidades
aupa giñety, queremos duelo giñety vs ratpenat (y que se jueguen lo de la firma jeje)
Barri escribió:carioco escribió:ratpenat te librás que estaré en otros menesteres pañeriles, pero sabe bien el puto amo de barri que ante mi preciosista juego foresero no tendrías ni la más mínima de las posibilidades
aupa giñety, queremos duelo giñety vs ratpenat (y que se jueguen lo de la firma jeje)
Carioco, en cuanto tenga vd. día libre para jugar me avise.
ratpenat escribió:1.-Nyc99 - 21,8
2.-Roquet - 18,7
3.-[strike]Soldie[/strike]
4.-Macgroo - 16,5
5.-Micalet - 18,5
6.-Chiutemo - 12.9
7.-Nakio - 13
8.-Juanvi - 27
9.-Caren 20.5
10.- Umilde - 18,9
11.- Zeuxis - 32,4
12.- fmr - 27,1
13.- fabclaus-24.6
14.- Barri - 27
15.- [strike]Golfinger[/strike]
16.- Ceinos
17.- Tonuel -36
18.-Watchman-- 24,7
19.- el tigre - 16,9
¿?- Robin
[color=red][size=24][b]CONFIRMADO. FORESSOS. 28 DE ABRIL.[/b][/size][/color]
MATCH PAREJAS.
3/4 de la diferencia de handicap. (Como en nuestra Liga Match Mediterránea)
Salidas por los tees 1 y 10, a partir de las 9:00.
10 enfrentamientos.
Socios Foressos 15 €.
Locos y Galácticos 30 €.
Un galáctico que se encargue de recaudar todo el dinero y me lo tendrá que dar, antes del inicio.
En Juego: LA COMIDA?????
Un par de dias antes, tendrán que estar los jugadores inscritos (NOMBRE y Nº LICENCIA).
[color=red][size=10](Correo pegado del que he recibido de Maluenda.)[/size][/color]
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados