pakotoro escribió:MrRayas escribió:pakotoro escribió:Joer con lo de 100%. Si estan quemados !! ·Es que llevamos desde el comienzo que los greenes van a peor y a peor....
Y los bunkers, je, je, cosa fina. Por cierto la RL te permite retirar las piedrillas.
Y bueno al grano. ¿Habia viento? ¿Cuantos golpes has hecho
¿ Que tal el 12 ?
El 12 Precioso. Un hierrito 5, con viento a favor, en el antegree,

.
Creo que es el 14, jodido con viento en contra como el solo.
Golpes, ¿que es eso?

El 12 es del barranco lateral, no sería el 11 del del h5?
El 14 era el antiguo handicap 1 del campo, si no se sale largo y hay viento lateral suele ser mejor entrar de 3.
Buff aun con viento a favor muy bien hay que darle al hierro 5 para dejarla en el 11 en el antegreen

Personalmente en este hoyo suelo salir con hibrido 4 suavecito a colocar para quedarme en la esplanada lisa a la derecha del bunker y tirar al green. Dandole bien a la bola y cogiendo la caida del hoyo tal vez sea factible...
Igual se refiere al hoyo 10 (par 3)??
No sabía que el 14 era el antiguo handicap 1...El sábado le hice el par a este hoyo

(Para mi todo un logro): driver desastroso y penoso a la calle del 17 (para que te hagas una idea a la altura del bunker de calle del 17 donde gira hacia la izquierda) y el segundo golpe en lugar de jugar como los pecadores que siguen por este hoyo para evitar el agua del 14 y atacar el green del 14 de manera frontal tire con dos eggs el golpe de recuperación a la calle del 14 que deje a unos 110 metros de entrada a green, el tercer golpe le di un h8 que ni yo me lo crei y con el put desde unos 3 metros para adentro.