Moderador: masaza
Miky Rioja escribió:Eso es rapidez, si señor.
Efectivamente es esa la tarjeta.
nakatone escribió:hola....
Estoy leyendo este post para imaginar el campo para el dia 21...y tengo una duda que he leido en unp ost hace poco y qu no encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
Lei que las distancias indicadas son desde las barras de salida ( si no las han movido) hasta la entrada de green, excepto en los pares 3 que si son hasta el centro de green.
Además , creo que recordar que se indicaba, que los postes indicativos de distancia son a centro de green tambien....
¿ esto es asi ? ...¿puede variar de un campo a otro? ¿ COmo es en Sojuela..?
Gracias....seguire buscando el post...
nakatone escribió: Lei que las distancias indicadas son desde las barras de salida ( si no las han movido) hasta la entrada de green, excepto en los pares 3 que si son hasta el centro de green.
nakatone escribió:
Además , creo que recordar que se indicaba, que los postes indicativos de distancia son a centro de green tambien....
lsub escribió:nakatone escribió: Lei que las distancias indicadas son desde las barras de salida ( si no las han movido) hasta la entrada de green, excepto en los pares 3 que si son hasta el centro de green.
Las distancias de los hoyos que aparecen en la tarjeta siempre son desde [b]la marca permanente[/b] hasta [b]el centro de green[/b].
Sean pares tres o no sen pares tres.
Posiblemente en ese post que leístes estaba posteriormente la respuesta correcta.nakatone escribió:
Lo de los postes de distancia puede variar de un campo a otro.
En Sojuela, hasta la entrada de green. (ya no entro a explicar lo que es la "T" )
lsub escribió:Editado el primer post.
Añadidas las imágenes del stroke-saver.
Las imágenes han sido cedidas para Galaxia Golf por http://www.skygolfspain.com/
Empresa especializada en generación de Libros de Distancia.
Muchas Gracias a dicha empresa.
Adicionalmente he visto que tienen un blog sobre campos.
http://skygolfspain.soy.es/golf-sojuela/
P.D. Cuando tenga un ratito revisare el tema del hoyo 1 vs. 10, que ahora no se como quedo en el post inicial.
nakatone escribió::jerk:![]()
![]()
..si señor gracias a Skygolf y a Lsub por esta ayuda que yan bien nos va a venir a los cosecheros en nuestro duelo de este sabado
donde derrotaremos a los reservas,,,,[b][size=24],GRACIAS..[/size][/b]
nakatone escribió::jerk:![]()
![]()
..si señor gracias a Skygolf y a Lsub por esta ayuda que yan bien nos va a venir a los cosecheros en nuestro duelo de este sabado
donde derrotaremos a los reservas,,,,[b][size=24],GRACIAS..[/size][/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados