Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor yakoman » Mié Mar 17, 2010 9:41 pm

pakotoro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
pakotoro escribió:
pesadilla32 escribió:en el fondo no pasa nada, si es irreal el handicap conseguido, pues ya les escupira la realidad a la cara su veradadero hndcp el proximo torneo o campo

Estoy más que convencido de que el stableford es una engañifa comercial para que gente sin nivel (de handicap medio para arriba) podamos engañarnos creyendo jugar al golf, y para que los campos no se colapsen teniendo que acabar todos los hoyos. Algunas personas que veo en nuestro club (y en todos !!) si jugarían de verdad el campo y de verdad al golf o sea a Medal desde blancas y cumpliendo las Reglas de Golf no bajarian de 150 golpes y 6 o 7 horas.

Por una [b]Plataforma Medal desde blancas[/b], ya.

y en meaztegui se pegaun tiro

En Meaztegi y en los campos comerciales que tienen que vender NN GFs al dia.

Y sobre lo del 'White-Medal" a ver si le convenzo al Yako pa jugar un absoluto que está medio convencido y ahi será mi hecatombe si no juego bien y con cabeza. NO digo donde ni cuando porque estaré bastante dudoso para entrar por handi. Te anticipo que no es Artxanda :idea1:

Convencerme de que???
Laukariz,Larrabea,Jaizkibel e Izki lo juego seguro,los demás no lo sé.
yakoman

Notapor pakotoro » Mié Mar 17, 2010 10:24 pm

yakoman escribió:
pakotoro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
pakotoro escribió:
pesadilla32 escribió:en el fondo no pasa nada, si es irreal el handicap conseguido, pues ya les escupira la realidad a la cara su veradadero hndcp el proximo torneo o campo

Estoy más que convencido de que el stableford es una engañifa comercial para que gente sin nivel (de handicap medio para arriba) podamos engañarnos creyendo jugar al golf, y para que los campos no se colapsen teniendo que acabar todos los hoyos. Algunas personas que veo en nuestro club (y en todos !!) si jugarían de verdad el campo y de verdad al golf o sea a Medal desde blancas y cumpliendo las Reglas de Golf no bajarian de 150 golpes y 6 o 7 horas.

Por una [b]Plataforma Medal desde blancas[/b], ya.

y en meaztegui se pegaun tiro

En Meaztegi y en los campos comerciales que tienen que vender NN GFs al dia.

Y sobre lo del 'White-Medal" a ver si le convenzo al Yako pa jugar un absoluto que está medio convencido y ahi será mi hecatombe si no juego bien y con cabeza. NO digo donde ni cuando porque estaré bastante dudoso para entrar por handi. Te anticipo que no es Artxanda :idea1:

Convencerme de que???
Laukariz,Larrabea,Jaizkibel e Izki lo juego seguro,los demás no lo sé.

Meaztegi.....
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor nakatone » Mié Mar 17, 2010 11:46 pm

yakoman escribió:Convencerme de que???Laukariz,Larrabea,Jaizkibel e Izki lo juego seguro,los demás no lo sé.

yo alguno de esos...si paso el corte.. :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Jue Mar 18, 2010 10:27 am

Convencerme de que???
Laukariz,Larrabea,Jaizkibel e Izki lo juego seguro,los demás no lo sé.[/quote]
Meaztegi.....[/quote]

No me llama.
Me olvidaba,Absoluto de Alava en Larrabea y alguno mas que aparezca por ahí.
Meaztegi coincide con el BMW en Larrabea no???? :roll: :roll:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Mar 18, 2010 10:35 am

Señores, ¿cómo veis factible jugar a partir de abril en este campo en una mini quedada?

Ya que estoy por esas tierras
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Jue Mar 18, 2010 10:38 am

Legolas_Bilbao escribió:Señores, ¿cómo veis factible jugar a partir de abril en este campo en una mini quedada?

Meaztegi????
Yo no pago 40 € por jugar allí ni jarto grifa.
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Mar 18, 2010 10:48 am

yakoman escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Señores, ¿cómo veis factible jugar a partir de abril en este campo en una mini quedada?

Meaztegi????

entonces artxanda
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Jue Mar 18, 2010 10:52 am

Legolas_Bilbao escribió:
yakoman escribió:

Meaztegi????

entonces artxanda

Laukariz también :wink: :wink:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Mar 18, 2010 10:57 am

vale, hablo con alex a ver si se anima
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Jue Mar 18, 2010 11:00 am

Legolas_Bilbao escribió:vale, hablo con alex a ver si se anima

A Iñigo hay que decirle también.
yakoman

Notapor pakotoro » Jue Mar 18, 2010 3:45 pm

nakatone escribió:
yakoman escribió:Convencerme de que???Laukariz,Larrabea,Jaizkibel e Izki lo juego seguro,los demás no lo sé.

yo alguno de esos...si paso el corte.. :wink: :wink: :wink:

Pero es que en alguno de esos igual entran los de handi parecido a [b]Don Legolas[/b] o por ahi: Neguri, Laukariz, etc..
[size=10]Y sois unos enguarrinadores de hilos acongojantes.[/size]
Última edición por pakotoro el Jue Mar 18, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Juan_1977 » Jue Mar 18, 2010 8:37 pm

Ya que el hilo va de Meaztegi, y aunque os supongo enterados a muchos, os paso el enlace a la noticia de las correspondencias recién establecidas en Meaztegi, no es que sean la leche pero por algo había que empezar.

Habrá que seguir este tema más de cerca.

Agur
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor pakotoro » Dom Mar 21, 2010 10:04 pm

Juan_1977 escribió:Ya que el hilo va de Meaztegi, y aunque os supongo enterados a muchos, os paso el enlace a la noticia de las correspondencias recién establecidas en [url=http://www.meaztegigolf.es//acuerdo-de-correspondencias-10-03-10/es/]Meaztegi[/url], no es que sean la leche pero por algo había que empezar.

Habrá que seguir este tema más de cerca.

Agur

Hola Juan, ya se habia posteado lo de las correspondencias :
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=120

Entiendo que será un comienzo y que poco a poco iran cerrando acuerdos con más campos.
Última edición por pakotoro el Dom Mar 21, 2010 10:04 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Mar 21, 2010 10:22 pm

Pakotoro,

He visitado Meaztegi y sus 9 segundos hoyos y me ha parecido un campo bonito, bonito.
Los greens no están 100% bien, pero creo que jugables, ahora te digo que bajo mi humilde punto de vista gran parte del estado de los greens lo tienen los propios jugadores.
En el rato que he estado, que ha sido laaaargo, no he visto gente coger mucho GIR y los que lo han hecho ni uno, repito, ni uno ha arreglado el pique.
Los Búnkers, hay de todo, algunos que están un poco más apelmazados que otros, pero para mí lo peor son las piedras que te encuentras en ellos.
Una pena, que tengan el campo así, estando en el entorno donde está, y las vistas que tiene. Espero que los nuevos gestores, si es que los hay, se pongan las pilas, porque el campo lo necesita urgentemente de cara a la primavera y el verano.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pakotoro » Dom Mar 21, 2010 10:50 pm

MrRayas escribió:Pakotoro,

He visitado Meaztegi y sus 9 segundos hoyos y me ha parecido un campo bonito, bonito.
Los greens no están 100% bien, pero creo que jugables, ahora te digo que bajo mi humilde punto de vista gran parte del estado de los greens lo tienen los propios jugadores.
En el rato que he estado, que ha sido laaaargo, no he visto gente coger mucho GIR y los que lo han hecho ni uno, repito, ni uno ha arreglado el pique.
Los Búnkers, hay de todo, algunos que están un poco más apelmazados que otros, pero para mí lo peor son las piedras que te encuentras en ellos.
Una pena, que tengan el campo así, estando en el entorno donde está, y las vistas que tiene. Espero que los nuevos gestores, si es que los hay, se pongan las pilas, porque el campo lo necesita urgentemente de cara a la primavera y el verano.

Joer con lo de 100%. Si estan quemados !! ·Es que llevamos desde el comienzo que los greenes van a peor y a peor....
Y los bunkers, je, je, cosa fina. Por cierto la RL te permite retirar las piedrillas.

Y bueno al grano. ¿Habia viento? ¿Cuantos golpes has hecho
¿ Que tal el 12 ?
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf