Moderador: masaza
potxokas escribió:...en el campo dijo que estan buscando nuevo greenkeeper. Esperemos sea cierto.
nakatone escribió:potxokas escribió:...en el campo dijo que estan buscando nuevo greenkeeper. Esperemos sea cierto.
..[b][size=14]ojala.[/size][/b].por que es un campo...precioso a mi modo de ver....![]()
![]()
![]()
nakatone escribió:potxokas escribió:..[b][size=14]ojala.[/size][/b].por que es un campo...precioso a mi modo de ver....![]()
![]()
![]()
Al tuyo y al de cualquiera. Es entretenido, complicado y el sitio en el que se encuentra ubicado es envidiable.
potxokas escribió:Al tuyo y al de cualquiera. Es entretenido, complicado y el sitio en el que se encuentra ubicado es envidiable.
pakotoro escribió:...creo que gente principiante si puede hacerlo si está convenientemente adoctrinada para llevar un ritmo suficiente y p.e. no buscar tres bolas 15m., chipear a calle si se van a rough y levantar bola si ven que se lian en un hoyo, y tambien dependiendo de los de delante y si el saco de bolas que llevas es amplio...
pakotoro escribió:Potxokas: Lo del greenkeeper de Meaztegi igual hay que pedirlo al Olentzero.![]()
¿Por que no mantuvieron al greenkeeper que tenian?
potxokas escribió:pakotoro escribió:...creo que gente principiante si puede hacerlo si está convenientemente adoctrinada para llevar un ritmo suficiente y p.e. no buscar tres bolas 15m., chipear a calle si se van a rough y levantar bola si ven que se lian en un hoyo, y tambien dependiendo de los de delante y si el saco de bolas que llevas es amplio...
Mejor no se puede explicar, llevo dos/tres meses saliendo al campo y me he sentido identificado con todo lo que has dicho.pakotoro escribió:Potxokas: Lo del greenkeeper de Meaztegi igual hay que pedirlo al Olentzero.![]()
¿Por que no mantuvieron al greenkeeper que tenian?
Ni idea![]()
No conocia el campo antes, ¿Estaba bien cuidado? O ¿tenía problemas? Lo digo por si pudiera tener algo que ver con la calidad del trabajo que hacia. Aunque si fuera por esto último no tendrian que haber despedido al anterior hasta tener uno nuevo contratado...
sirimiri escribió:El problema del "tiempo de juego" es otro más añadido a los que se vienen comentando en este hilo. Si la gente (no digo jugadores/as ya que algunos/as no lo son) no se dedica a buscar bolas (las suyas y las del prójimo) durante el tiempo que les parece oportuno, a terminar el hoyo aunque sea en 15 golpes, etc., yo creo que es un tiempo prudencial. Ahora bien ¿quién se va a dedicar a controlar estos tiempos? ¿en que momento del juego? ¿con los mismos "responsables" que hasta ahora?![]()
![]()
Por otra parte, [b]desconozco si el greenkeeper actual es peor o mejor que el anterior [/b]y su repercusión en el estado de los greens, pero estoy seguro de que no hay que tener grandes conocimientos de jardineria para poner derechos los árboles que inclina el viento y que, por dejadez, acaban muriendo
pakotoro escribió:Es que no hay.
nakatone escribió:pakotoro escribió:Es que no hay.
![]()
![]()
![]()
..entonces...¿no hay mantenimiento..? ¿ lo hacen los jardineros..?...
![]()
![]()
pakotoro escribió:nakatone escribió:pakotoro escribió:Es que no hay.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La evaluación de una actividad se debe hacer por los resultados obtenidos.
Legolas_Bilbao escribió:pakotoro escribió:nakatone escribió:pakotoro escribió:Es que no hay.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La evaluación de una actividad se debe hacer por los resultados obtenidos.
igualica que la renovación de yeste
bobybil escribió:Cuando se fué el anterior greenkeper, le ofrecieron hacer esa labor al jefe mecanico (mantenimiento de maquinaria del campo), a lo que él respondio que aceptaba. Dado el resultado (el campo a ido a peor clarisimamente) de la jugada, han tenido que corregir la decisión y ponerse a buscar un nuevo greenkeper. Los que tomaron la decisión de no mejorar el contrato del anterior o bién buscar otro inmediatamente, siguen en su puesto, sin asumir el sobrecoste que va a tener el poner el campo, al menos, como estaba. Estoy convencido que ese sobrecoste nos lo pasarán a nosotros de una u otra manera.
En cuanto al tema de la velocidad de juego, creo que este campo se puede jugar perfectamente en 4:15 como maximo. No me parece que sea mas duro que Laukariz o Larrabea, es mas al tener mas OA, no hay que buscar bolas, solo droparla con penalidad. Y desde luego aquí no tenemos los árboles que tienen ellos delimitando calles, con lo que volver a la tuya es menos dificil (nunca es facil).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados