Arriba centralistas
Caren escribió:tonykant escribió:yo no pienso parar de entrenar como una bestia hasta estar en condiciones de ganar mi punto, a ver si hago un buen papel en está quedada, porque en el astrako's medal me parece que lo voy a pasar un poco mal![]()
[size=18][color=red]Arriba centralistas[/color][/size]
Tranqui tonykant, no será tu punto el que decida, habrá ilustres que esta vez palmarán
Caren escribió:tonykant escribió:Caren escribió:tonykant escribió:yo no pienso parar de entrenar como una bestia hasta estar en condiciones de ganar mi punto, a ver si hago un buen papel en está quedada, porque en el astrako's medal me parece que lo voy a pasar un poco mal![]()
[size=18][color=red]Arriba centralistas[/color][/size]
Tranqui tonykant, no será tu punto el que decida, habrá ilustres que esta vez palmarán
¿pero de que bando?![]()
yo depende del grado de embosque que lleve, ganaré o no, lo que pasa es que mi pro ya me quiere apuntar a un torneo, y no voy a tener muchas opciones de emboscarme, voy a tratar de cuadrar mi Hcp con el de rapenant que nos hemos echado el ojo
![]()
![]()
![]()
Super bessssoooooooosssss (borja dixit)
Mala pareja d baile has cogido, pero bueno, ya vendrá él para hablar![]()
Caren escribió:joseluis escribió:Por cierto se sabe campo???
oer, como semos, CATALAYUD, por supuesto![]()
![]()
PD. se ruega no pretendas quitarme el titulo de Sor María del Despiste Perpetuo jajajajajajja
tonykant escribió:voy a tratar de [b]cuadrar mi Hcp con el de ratpenat [/b]que nos hemos echado el ojo![]()
![]()
![]()
Super bessssoooooooosssss (borja dixit)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados