miaushin escribió:Cuando bajes de 100 golpes, te digi-evolucionaras de Barri a Barrichu!
Ya hay por ahí quien me llama Barritxu...

Micalet escribió:Por cierto, ¿no apuntas ni calles cogidas ni nº de putts?
Bueno, hasta ahora lo hacía... el problema es que iba apuntando los golpes tras cada hoyo en el móvil, y no tenía esa posibilidad; Pero si, volveré al boli y la tarjeta, porque la estadística es muy interesante en ese sentido, tienes toda la razón.
Ahora mismo sé que el número de putts ha sido escandaloso, y como le decía antes a Legolas, suerte que he aprochado bien. He dejado de hacer el moñas con los globitos y he cogido el pitch, con suin suavecito y corto. Y golpes rodados.
Y lo de las calles hoy ha sido espectacular... creo que he cogido todas las calles a excepción del hoyo 4 y el 3, que me he ido al agua al lago de la derecha. Luego, como digo, la he cagao bien cagada con los putts... muy malamente voy con la fuerza (demasiada).
Y como anécdotas, he cruzado (por enmedio) de segundo golpe una torre eléctrica , y en el trece de salida me ha quedado la bola justo detrás de la palmera en línea con la bandera... y con el h7 la he pasado por encima para caer en antegreen. En el 15 no he conseguido (por fin) irme FL ni al agua, y en el 17 casi caigo en el bunker de la derecha de green saliendo también con M3, aunque juraría que las marcas estaban algo adelantadas, ahora no lo recuerdo.
Caren escribió:Pero de tus post´s [size=10](seguro que alguno me crucifica por escribir este palabro)[/size], lo que me quedo, es con lo que hemos comentado hoy con la cevecita " Unos tienen dinero, otros somos ricos" jajajajajajajajajja
Eso es una gran verdad.