Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor ratpenat » Vie Feb 12, 2010 10:02 pm

a ver si para el próximo torneo de Locos (24 febrero - Villaitana) damos la noticia oficialmente (a los Locos) con el número exacto de enfretamientos....
Para representar e los Locos, me adelantó Maluenda que primará el tener la tarjeta 2010 pagada. Si no llegamos a ser tantos como Galácticos hay 2 opciones:
1- abrimos el cupo a Locos sin tarjeta 2010 pero que hayan jugado más de "X" torneos en estos 2 años
2- ajustáis el nº de jugadores a nuestros hcps apuntados... (para igualar la cosa)

Con la opción no me he sabido expresar del todo, hay muchos matices, pero no voy a liarla más. Roquet y Maluenda limarán los detalles (yo me ofrezco de interlocutor)

Saludos
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor wachi » Vie Feb 12, 2010 10:19 pm

Pues no se si sobran, si faltan, el dia , la hora, bla,bla,bla.....

Vamos que yo me apunto a lo que sea.
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Vie Feb 12, 2010 11:29 pm

ratpenat escribió:a ver si para el próximo torneo de Locos (24 febrero - Villaitana) damos la noticia oficialmente (a los Locos) con el número exacto de enfretamientos....
Para representar e los Locos, me adelantó Maluenda que primará el tener la tarjeta 2010 pagada. Si no llegamos a ser tantos como Galácticos hay 2 opciones:
1- abrimos el cupo a Locos sin tarjeta 2010 pero que hayan jugado más de "X" torneos en estos 2 años
2- ajustáis el nº de jugadores a nuestros hcps apuntados... (para igualar la cosa)

Con la opción no me he sabido expresar del todo, hay muchos matices, pero no voy a liarla más. Roquet y Maluenda limarán los detalles (yo me ofrezco de interlocutor)

Saludos

Ratetapená, tú no has recibido el correo de Locos? Se ha suspendido la prueba de Villaitana, el precio les parecía muy económico a los del campo :evil:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Sab Feb 13, 2010 12:06 pm

Micalet escribió:Ratetapená, tú no has recibido el correo de Locos? Se ha suspendido la prueba de Villaitana, el precio les parecía muy económico a los del campo :evil:

Pozi, escribí el post en cuanto llegué a casa, antes de revisar mi correo....
Al parecer Maluenda compró los greenfees a la Federación (que los tiene más baratos ya que le compró a Villaitana una [i]montoná[/i])
Al campo le pareció mal la jugada de que estabamos jugando un torneo "semiprivado" a precio federativo, y se quejaron a la Federación. Estos se desentienden, porque al fin y al cabo son greenfees, y al campo también debería darle igual: Si ha vendido 1.000 greenfees, sabe que le llegarán 1.000 jugadores baratos. Lo que le jode es haber desperdiciado este torneo para hacer caja, y teme que la Fede lo siga haciendo....
Nos han puesto una excusa para no jugar el torneo (y ya es la segunda vez que el trato no es cordial)

Es por eso que se SUSPENDE el Torneo de Locos del 24 de Febrero (y en Febrero Locos se ha quedado sin tiempo/ganas de hacer otro en este mes)
y... se DECLARA CAMPO NON-GRATO por parte de Locos, por lo que el Match en abril contra GALAXIAGOLF está buscando nueva sede. (por precio, posición y trato, Foressos es el mejor colocado. Pero nos han anticipado que a finales de Abril van a pinchar los greens, así que hay que decidir fecha con cautela)

Informaré de este tema según se produzcan los acontecimientos.

Gracias
En nombre de Maluenda y Juan Luis (y resto de Locos) pedir disculpas a los Galácticos apuntados por la mala imagen ofrecida, pero han sido circunstacias ajenas y decisiones "unilaterales" en las que no se ha podido hacer nada

Caren, le voy a escribir un mail a Maluenda para que te añada a su agenda electrónica. Mándame un MP con tu correo
Ah! y lluvia el lunes en Chiva, jejeje

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor tonuel » Sab Feb 13, 2010 12:19 pm

Que les den... aquí otro que pasa ya de jugar en ese campo... :evil:

Los locos unidos jamás serán vencidos... :laughing3:

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Micalet » Sab Feb 13, 2010 9:39 pm

ratpenat escribió:En nombre de Maluenda y Juan Luis (y resto de Locos) pedir disculpas a los Galácticos apuntados por la mala imagen ofrecida, pero han sido circunstacias ajenas y decisiones "unilaterales" en las que no se ha podido hacer nada

No hay por qué disculparse, se la han jugado. En todo caso, gracias a ellos por dejarnos participar y perder su tiempo en organizar todo esto.

Yo, temiéndome lo de no hacer Locos en febrero por falta de tiempo, ya me he apuntado al benéfico de Escorpión, y posiblemente al Gambito en Foressos.

Para la sede del Desafío no creo que tengamos problema en otro campo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Dom Feb 14, 2010 11:02 pm

Caren escribió:Las disculpas huelgan, los que son unos impresentables son los del campo.

Con respecto a la mala imagen, creo que no es un tema de Locos sino personal tuya :lol: :lol: [size=10](sabes que testimo)[/size]

Si no es porque tu pinta de Picoleto me acongoja en grado sumo, te contesta un improperio....
Documentasíó!

Por cierto y enguarrinando un poco... no hace falta que pal escorpión del 23 ponga la frangoneta, no? cada uno es su coche y santas pascuas!, que si no, perderemos más tiempo con el transbordo que en llegar...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Mar Feb 16, 2010 12:40 pm

Caren escribió:
ratpenat escribió:
Caren escribió:Las disculpas huelgan, los que son unos impresentables son los del campo.

Con respecto a la mala imagen, creo que no es un tema de Locos sino personal tuya :lol: :lol: [size=10](sabes que testimo)[/size]

Si no es porque tu pinta de Picoleto me acongoja en grado sumo, te contesta un improperio....
Documentasíó!

Por cierto y enguarrinando un poco... no hace falta que pal escorpión del 23 ponga la frangoneta, no? cada uno es su coche y santas pascuas!, que si no, perderemos más tiempo con el transbordo que en llegar...

Para ir a escorpión podemos quedar en escorpión, :lol: :lol:

perfesto, aunque creo que la salida no es a tiro.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor SOLDIE » Mié Feb 17, 2010 7:09 pm

nyc99 escribió:
Caren escribió:
ratpenat escribió:

Documentasíó!

Para ir a escorpión podemos quedar en escorpión, :lol: :lol:

perfesto, aunque creo que la salida no es a tiro.... :wink:

La salida es por handicap, por lo menos es lo que me dijeron el otro dia a mi.
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Nando Els » Sab Feb 20, 2010 12:33 am

Micalet escribió:
Ratetapená, tú no has recibido el correo de Locos? Se ha suspendido la prueba de Villaitana, el precio les parecía muy económico a los del campo :evil:

Aprovechando que pasaba por aquí elimino entonces el torneo de LxG de Villaitana del Calendario... :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor ratpenat » Mar Mar 23, 2010 5:52 pm

Apuntados:

1.-Nyc99
2.-Roquet
3.-Soldie Baja por lesión ¿?
4.-Macgroo
5.-Micalet
6.-Chiutemo
7.-Nakio
8.-Juanvi
9.-Caren
10.- Umilde
11.- Zeuxis
12.- fmr
13.- fabclaus
14.- Barri
15.- Golfinger
16.- Ceinos
17.- Tonuel
En espera de fecha:
Robin

Retomo el hilo ya que Maluenda me comentó el viernes pasado que el campo, en un 90% de posibilidades, será Foressos, el precio, también pactado al 90% será de 30€ y la fecha, por concretar, el 28 o 29 de abril.

Sé que no hay nada al 100%, pero esto hay que moverlo YA! Por ejemplo, y para ir avanzando...
¿Podéis copiar la lista de Apuntados de arriba y añadir al lado vuestro hcp. a día de hoy? (y hacemos una cadena para saber los hcps de todos, es decir, no copiéis siempre el de arriba que está en blanco, sino el último litado pegado en el post)

Vamos a enviar un mail a los Locos con la tarjeta 2010 en vigor, se les explica el duelo y a ver cuántos se atreven....
Maluenda ya sabe que, de momento hay 17 Galácticos. A ver si podéis llegar a 20.

Saludos

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mar Mar 23, 2010 6:14 pm

Venga empiezo yo mismo.

Apuntados:

1.-Nyc99
2.-Roquet- 18,7
3.-Soldie Baja por lesión ¿?Si es baja.
4.-Macgroo
5.-Micalet