Moderador: masaza
sirimiri escribió:Básicamente estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre este laaaaargo tema, que parece de difícil solución. Pero..., si por una vez, una parte (importante?) de los abonados/as pensamos muy parecido ¿no sería el momento de pensar en protestar por escrito?. Primero a los actuales gestores del campo, y si no nos hacen caso a la DFB
Legolas_Bilbao escribió:Estimados, meazteguienses, a ver si en semana santa organizamos una quedada norteña por estas tierras
bobybil escribió:El jueves 18, jugué en meaztegi. Me encontre las calles bastante razonables pese al frio y a la lluvia de estos dias, no así los greenes, que van a peor a pasos agigantados. Me comentan que han debido de ponerse en cotacto con algún greenkeeper y que estan tomando muestras para averiguar que les pasa. Yo creo que solo les va a dar tiempo ha certificar su defunción.
En cuanto a lo de que todos reponemos piques y chuletas y rastrillamos, va a ser que no. [b]Jugando en meaztegi y viendo que un jugador de la partida no rastrillo, le recordé que era su deber y me contesto que el pagaba para jugar a golf no para rastrillar [/b]:shock:, mi contestación no la publico para no herir sensibilidades
.
potxokas escribió:Me han mandado un sms diciendo que manana cierran el campo por recomendacion del gova.
Será por la ciclogenesis explosiva?
pakotoro escribió:Modificación del tiempo de juego, aparece como noticia en su web:
http://www.meaztegigolf.es/noticias/es/
05-03-2010
Nuevo tiempo de juego
A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES DIA 8 DE MARZO EL TIEMPO DE JUEGO PARA EL CAMPO DE 18 HOYOS SERA EL SIGUIENTE:
18 HOYOS: 4 HORAS Y 40 MINUTOS
9 HOYOS: 2 HORAS Y 20 MINUTOS
Han modificado tambien el calendario de competiciones 2010:
http://www.meaztegigolf.es/descargas/CA ... 202010.pdf
nakatone escribió:Pakotoro.....
siendo honesto...¿tu crees que en Meaztegui ...con Hdc. alto...puedes hacer ese tiempo ???...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados