Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Robin escribió:Cómo que faltan 5. ¿Acaso no contáis conmigo?![]()
Yo soy casi, casi seguro, pero no podré confirmar definitivamente hasta saber la fecha exacta.
ratpenat escribió:Otra cosa "fmr" una vez se cierren los jugadores que participaran en el Duelo GaLOCOtico se ordenan por hándicap y se enfrentan directamente; los bajos con bajos y los altos con altos. Supongo que se aplicará el sistema que rige la Liga Match para igualar hcps. (es decir, restar a los 2 jugadores el hcp. del jugador más bajo, y al resultado del alto restarle el 25%)
Golfinger escribió:Yeeeeyy, menos mal que está fmr atento y me lo ha chivado que últimamente no puedo meterme mucho en el foro. Se me apunte también por favor.
Caren escribió:Murcielagillo, no solo vais a perder, sino que además va una cervecita entre tu y yo o una cajita de bolas a que si nos enfrentamos [b][color=blue][size=24]PALMAS[/size][/color][/b]
Ceinos escribió:Entre semana, match play, Villaitana, mes de Abril, como que me apunto.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado