(Lo siento!)

Barri escribió:Pues si falta alguien me se puede apuntar a mi también, aunque para Mayo es posible que si el evento no es un pro-am no pueda jugar...
roquet escribió:Barri escribió:Pues si falta alguien me se puede apuntar a mi también, aunque para Mayo es posible que si el evento no es un pro-am no pueda jugar...
Y donde dice que no puedan jugar los pros.![]()
![]()
![]()
Como diria Nyc, si vienes seas amateur o pro en esas fechas, los centralistas estaran gyñetisssssss![]()
![]()
Barri escribió:roquet escribió:Barri escribió:Pues si falta alguien me se puede apuntar a mi también, aunque para Mayo es posible que si el evento no es un pro-am no pueda jugar...
Y donde dice que no puedan jugar los pros.![]()
![]()
![]()
Como diria Nyc, si vienes seas amateur o pro en esas fechas, los centralistas estaran gyñetisssssss![]()
![]()
¡Ya me has acabao de animar! ¡Que me los como a tos! ¡Ande están los centraleños que enví a avial-los!![]()
Caguen to, me voy a por un blaster de 60º...
astrako escribió:Amigo Caren, esta prácticamente me la pierdo seguro al 99%, borrame de la lista o bien cambiame a dudoso, pero ya te digo que lo tengo muy difícil.
Centralistas OE!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados