Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor pakotoro » Mar Ene 26, 2010 10:36 pm

potxokas escribió:Toda esta semana yo ya no puedo. Pero si alguno queréis hacer una partida el fin de semana del 6-7 de febrero miramos a ver.

Por cierto una duda que me asalta: Sabéis si se puede jugar 18 hoyos un sábado y al siguiente día, domingo, repetir. Es decir, se puede jugar dos, tres, cuatro..días seguidos¿?

Un saludo!

De acuerdo al esquema actual de reservas entiendo que si, lo único que para el sábado llamas el jueves y para jugar el domingo llamas el viernes. Conozco alguno que mas de una vez ha jugado 18 hoyos por la mañana y 18 por la tarde, por supuesto con horario de verano, ahi me asalta la duda si te dejarian tener dos reservas activas en el mismo dia, en FDS logicamente NO.
http://www.meaztegigolf.es/reservas/es/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Sab Ene 30, 2010 3:03 pm

Más problemas...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 00130.html

Huelga en el Meaztegi golf de La Arboleda 30.01.2010 - Los trabajadores de Meaztegi Golf La Arboleda, en Trapagaran, han decidido por unanimidad realizar una huelga indefinida a partir del 5 de febrero porque la Diputación vizcaína «permite» a la empresa adjudicataria realizar despidos «a pesar del compromiso de subrogación» al que habían llegado. Según informó UGT en un comunicado, la instalación es un campo llegado. Según informó UGT en un comunicado, la instalación es un campo de golf de titularidad pública gestionado por el grupo Ansareo AEB. El número de despidos realizados en los últimos dos años afectan a 27 personas según el sindicato.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pakotoro » Sab Ene 30, 2010 6:30 pm

potxokas escribió:Más problemas...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 00130.html

Huelga en el Meaztegi golf de La Arboleda 30.01.2010 - Los trabajadores de Meaztegi Golf La Arboleda, en Trapagaran, han decidido por unanimidad realizar una huelga indefinida a partir del 5 de febrero porque la Diputación vizcaína «permite» a la empresa adjudicataria realizar despidos «a pesar del compromiso de subrogación» al que habían llegado. Según informó UGT en un comunicado, la instalación es un campo llegado. Según informó UGT en un comunicado, la instalación es un campo de golf de titularidad pública gestionado por el grupo Ansareo AEB. El número de despidos realizados en los últimos dos años afectan a 27 personas según el sindicato.

Estaba leyendo El Correo en la sobremesa y me acabo de enterar de la noticia, veremos en que acaba todo esto. Hay bastantes cosas que no se entienden sobre la gestión y su control por parte de quien debe hacerlo p.e. la subida de los GF del año 2008 a 2009, en algunos casos cercana al 25%, etc, tal vez ha habido demasiada dejación.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Sab Ene 30, 2010 8:33 pm

Yo estoy en Madrid y me he enterado leyendo la prensa on line.

Pues sí ya veremos como se desarrolla todo esto porque no me queda muy claro que es lo que reivindican.

Supongo que garantías de que no se les va a dar puerta a ellos también (que me parecería perfecto), la contratación de más personal y tal vez la readmisión de alguno de loa últimos despedidos?

Los socios tal vez pudiéramos aprovechar la situación para reclamar por el mal estado del.campo..
Monitor

Notapor bobybil » Sab Ene 30, 2010 9:15 pm

Esto es lo que faltaba. Cogieron el campo con un buén numero de abaonados y en un estado del campo aceptable-regular, y lo han llevado a una situacion que parece un campo rústico sin cuidados. Y encima con una politica de personal, según parece, falta de seriedad. Como van a aprender y a tener formación los empleados si cuando la cogen les dan el finiquito. ¡Que mala suerte tenemos!, nos hacen un campazo público fantastico, y la Diputación se desentiende de lo que sus concesionarias hacen con el mismo. Con el genio que le canta al diputado general, no entiendo como no les han dado algún aviso serio a los de ansareo para que se pongan las pilas y dejen el campo, al menos, como estaba cuando llegaron. En fin, con estos bueyes hay que arar y al menos tenemos donde matar el "mono".
Última edición por bobybil el Lun Feb 01, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor potxokas » Sab Ene 30, 2010 9:25 pm

Probablemente ya lo sepan. Ten en cuenta que mucja gente de la diputación jugara a golf...
Monitor

Notapor pakotoro » Sab Ene 30, 2010 11:55 pm

potxokas escribió:Probablemente ya lo sepan. Ten en cuenta que mucja gente de la diputación jugara a golf...

Algún alto cargo si que juega.
Por lo que he leido en varias fuentes online reclaman a la Diputación que obligue a la empresa a que cumpla las condiciones de subrogación entre las que está el mantener a los contratados. Al parecer no han sido despedidos sino que no les han renovado según iban venciendo contratos.
Como son temas muy serios y que afectan al sustento de 47 personas y sus familias prefiero no opinar más.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor kaele » Dom Ene 31, 2010 9:55 pm

He estado esta mañana y nadie sabía nada sobre el próximo Viernes
Matraco

Notapor nakatone » Dom Ene 31, 2010 10:43 pm

kaele escribió:He estado esta mañana y nadie sabía nada sobre el próximo Viernes

¿que pasa el proximo viernes...???..... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Dom Ene 31, 2010 11:15 pm

nakatone escribió:
kaele escribió:He estado esta mañana y nadie sabía nada sobre el próximo Viernes

Que te dan una hazada con el Green-fee :laughing9:
yakoman

Notapor nakatone » Dom Ene 31, 2010 11:19 pm

yakoman escribió:
nakatone escribió:

...hombre...¿que la pregunta esta en modod serio on: ..? :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Dom Ene 31, 2010 11:22 pm

nakatone escribió:
yakoman escribió:
nakatone escribió:

...hombre...¿que la pregunta esta en modod serio on: ..? :wink: :wink: :wink:

Tal y como está el tema,los jugadores acabaran cuidando el campo. :mad:
yakoman

Notapor potxokas » Lun Feb 01, 2010 9:12 am

Me imagino que esta semana ya no daran hora para salir al campo el sábado y domingo.

Y para tirar bolas la máquina se quedara vacía y habra que ir recogiendo con la mano.
Monitor

Notapor Juan_1977 » Mar Feb 02, 2010 11:23 pm

Yo llamé el Lunes para preguntar por mi reserva del Viernes y me vinieron a decir algo así como que no iba a haber problema para jugar y que la huelga la habían convocado "cuatro gatos"...

La verdad es que la persona con la que hablé tampoco parecía estar muy al día. Imagino que lo mejor será llamar mañana Xles o Jueves.

A ver que pasa finalmente, pero el caso es que durante la semana según tengo entendido han seguido cogiendo reservas.
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor pakotoro » Mar Feb 02, 2010 11:43 pm

A mi en recepción me han dicho que van a seguir cogiendo reservas normalmente, veremos que pasa a partir del viernes.
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf