Moderador: masaza
potxokas escribió:¿como os gusta larrabea eh?
Vivo en Bilbao (25 mins de meaztegui, 45 de larrabea) y veraneo en laredo (30 mins de laredo y 1h 15 mins de larrabea)
Además en laredo paso la mayor parte del periodo del año en la que el clima es más agradable: practicamente los meses de junio, julio, agosto y septiembre + muchos fines de semana de abril, mayo y octubre. Lo mire por dónde lo mire para mi caso concreto es lo que mejor me sale.
potxokas escribió:¿como os gusta larrabea eh?
Vivo en Bilbao (25 mins de meaztegui, 45 de larrabea) y veraneo en laredo (30 mins de laredo y 1h 15 mins de larrabea)
Además en laredo paso la mayor parte del periodo del año en la que el clima es más agradable: practicamente los meses de junio, julio, agosto y septiembre + muchos fines de semana de abril, mayo y octubre. Lo mire por dónde lo mire para mi caso concreto es lo que mejor me sale.
pakotoro escribió:potxokas escribió:¿como os gusta larrabea eh?
Desde Laredo tienes La Junquera a un paso. http://www.golflajunquera.com/golf/inicio.html
potxokas escribió:pakotoro escribió:potxokas escribió:¿como os gusta larrabea eh?
Desde Laredo tienes La Junquera a un paso. http://www.golflajunquera.com/golf/inicio.html
Gracias, lo visitaré en primavera. Parece "apañadito"
potxokas escribió:Yo tenia pensado estrenarme jugando un "forrabolas" que según tengo entendido es para paquetes como yo, pero visto lo visto va a ser imposible ya que los han puesto todos entre semana. P.D.- ¿Alguna otra opción para jugar torneos para negados?
potxokas escribió:¿Y tiene uno que apuntarse a los torneos de ranking de todo el año o puede ir escogiendo cual si y cual no? ¿Sabes cuanto cuesta?
Saludetes
nakatone escribió:potxokas escribió:Yo tenia pensado estrenarme jugando un "forrabolas" que según tengo entendido es para paquetes como yo, pero visto lo visto va a ser imposible ya que los han puesto todos entre semana. P.D.- ¿Alguna otra opción para jugar torneos para negados?
..en Meaztegui, los forrabolas son siempre entre semana ,...lunes, miercoles..![]()
..la razon la desconozco..pero pudiera ser esa que dices.
por lo de jugar no te preocupes, puedes jugar TRANQUILAMENTE,los torneos que suelen organizar mensualmente y que se llaman TORNEO DEL RANKING...
sales por Hdc asi que tus compañeros seran de tu nivel...y te lo pasas DPM...![]()
![]()
![]()
potxokas escribió:OK's, gracias. Buenos consejos. Me armaré de valor y jugaré un torneo ranking para subir handicap, a ver si no la lio demasiado.![]()
P.D.- Sí, 28.
potxokas escribió:OK's, gracias. Buenos consejos. Me armaré de [b][size=14]valor[/size][/b] y jugaré un torneo ranking para subir handicap, a ver si no la lio demasiado.![]()
P.D.- Sí, 28.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados