Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Problemas En Meaztegi?

Notapor bobybil » Mar Ene 19, 2010 7:32 pm

El lunes pasé por meaztegi y me enterré que habían puesto en la calle a dos marshall y algunos jardineros, al parecer, debido al descenso de abonados. me he puesto a temblar. Significará esto que no van a intentar arreglar el lamentable estado de los greenes, punto negrisimo de este campo. Significara esto, también, que a partir de ahora tardaremos aún mas de las habituales 5 horas en hacer los 18, otro punto negro de este gran campo. ¿Sabe algien algo?
Monitor

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor bobybil » Mar Ene 19, 2010 7:34 pm

¿me enterre? Eso solo lo hago en el campo, a base de swings.
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 19, 2010 7:37 pm

boby, puedes editar los mensajes que has escrito.

Sobre los greenkeepers, creo que es un error de la diputación.

un saludo.

DP: los greenes habría que quemarlos y hacerlos de nuevo, ademas de formar a los jardineros
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mar Ene 19, 2010 7:41 pm

Algún forero ya decia que tenía conocidos que se estaban dando de baja por la dificultad de jugar los fines de semana y por lo poco atractivo que resulta (correspondencias, precios...).

Lo de los greenes pues no sé...tampoco creo que cueste mucha pasta arreglarlos pero vete tu a saber que es lo que ocurre.

Y sobre lo de las 5 horas por recorrido si que me llama la atención. La primera vez que sali a jugar fue en otro campo y en 4 horitas había terminado. En este en cambio he salido dos veces y he tardado 4horas y 40 minutos cada vez y no sé muy bien porque ya que no he tenido que esperar en ningún hoyo.

A mi lo que más me preocupa es lo de la dificultad para coger hora...el otro día me pase 25 minutos llamando y no había manera. Esto ahora que es invierno, en verano cómo será la cosa!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 19, 2010 7:43 pm

lo de la hora es tan ridiculo, que tienes que reservar llamando no puedes hacerlo en persona. sin comentarios (no se si esto habrá cambiado)
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mar Ene 19, 2010 7:51 pm

Sigue igual. Lo que tendrían que hacer es contratar alguna linea telefonica más (es frustrante estar en el trabajo y tener que andar llamando y que comunique...)
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 19, 2010 7:53 pm

o hacerlo via web, ya que les han dado no se que premio por su excelencia en la web.

Esos pequeños detalles hacen que la gente no se anime a hacerse abonado del mismo y es una pena porque es un cmapo muy divertido
Legolas_Bilbao

Notapor bobybil » Mar Ene 19, 2010 7:57 pm

Me da que los actuales gestores no saben nada de golf. Están acostumbrados a conducir coches y camiones y esto es un caballo pura sangre. Necesita cuidados especiales todo el año, no solo cuando sucede algo. Solo estan para sacar la mayor rentabilidad posible, sin ningun proposito de preservar lo que tienen, que lo arregle el siguiente. Así lo hicieron los anteriores, y esos si que sabían.
Monitor

Notapor potxokas » Mar Ene 19, 2010 7:59 pm

Lo tenia escrito en mi anterior mensaje pero lo he borrado. Un sistem online via web de reaervas estaría fenomenal pero no lo veo cercano. No tenemos ni usuario para hacer login...
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 19, 2010 8:01 pm

potxokas escribió:Lo tenia escrito en mi anterior mensaje pero lo he borrado. Un sistem online via web de reaervas estaría fenomenal pero no lo veo cercano. No tenemos ni usuario para hacer login...

tampoco es muy dificil potxokas, simplemente con el listado de abonados y una cartita a todos exponiendoles otra posibilidad de reservas.

un saludo.

PD: llevo 1 año sin jugar en maeztegui espero volver pronto.
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mar Ene 19, 2010 8:17 pm

Lo de jugar cuando quieras/puedas. Reservamos para 4 y os hacéis una vuelta "valida para la liga norteña", si te atraves con los greenes claro
Monitor

Notapor jandicap » Mar Ene 19, 2010 8:29 pm

Por curiosidad ¿qué les pasa a los greenes?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor potxokas » Mar Ene 19, 2010 9:00 pm

Yo no tengo ni idea, que de su opinion algún forero más experto, pero lo que me ha parecido a mi es que están como "muy pelados" y "poco verdes", con piedritas y pequeños piques y que algunos no corren nada y otros en cambio no paran la bola ni a la de tres.
Monitor

Notapor pakotoro » Mar Ene 19, 2010 9:48 pm

jandicap escribió:Por curiosidad ¿qué les pasa a los greenes?

[b]Antegreenes Neguri mejores que greenes Meaztegi. [/b]
Y eso era antes de que el Greenkeper V.V. tambien se fuera . Posteriormente a la marcha del Greenkeeper los greenes han pasado de ser malos por diseño, juventud, situación, tipo de hierba, etc.... a estar pesimamente cuidados, estan llenos de arena con calvas, amarilleando, superirregulares; nada más ver el estado en que dejan el agujero del hoyo cuando cambian la posición es asombroso. disgust

No se si sigue esta cuesta abajo de los greenes si tendran arreglo en un futuro sin levantarlos enteros. :-(

Sobre el resto de las temas prefiero no opinar en abierto. Creo que ya lo he hecho suficientemente en el pasado. :-o
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jandicap » Mar Ene 19, 2010 9:52 pm

En mi club también tenemos problemas con los greenes. Y no me parece que sea por falta de cuidados, el diseño nos ha matado.
Son los más lentos que conozco, siempre muy húmedos y a veces ya empapados. Ya me tiene frito; cuando salimos a jugar a otros campos, en los primeros hoyos, te pasas tres pueblos y después ¡hala! siempre a jugar intentando recuperar los tripateos iniciales cuando ya te vas haciendo con la velocidad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf