Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Record De La Galaxia.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Los Record De La Galaxia.

Notapor crodriv » Lun Nov 02, 2009 4:02 pm

Bueno pues paso a contar mi ultimo record, y este es importante, ya que es tambien mi record Peninsular.

Sabado 24-10-2009 Riocerezo, Burgos, partida con: Tostau (el jugon), Cuca (el buen caracter), Pumuky (proveedor de bolas del muyi).

Hoyo 1 par 4.- todos fuera de limites descojono general, segundas bolas en juego, la mia por la derecha muy cerca de acabar el medal por el FL, pero esta dentro pegada a un arbolito que no me deja tirar a green, la saco a calle y de 5 a green, me dan prisas y casi que me piden que no pattee a lo que les digo que no me esten estresando, dos puts para 7, no empezamos mal. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Hoyo 2 par 3.- Aqui ya empiezo a notar que el suin no es mu fluido, lo que produce que me quede corto en casi todos los golpes del día, corto de green, chip rodadito y un put para par (oño esto no lo espereba :shock: )

Hoyo 3 par 5.- hoyo bien jugado a coger el green de 3, driver, h7 y h6 a green, dos putt y par (ños dos pares seguidos en Penin :shock: )

Hoyo 4 par 4.- Driver al borde de la ria, sand corto y 2 put para par (esto no es verdad :shock: )

hoyo 5 par 3.- m3 a la derecha, chip y 2 putts para bogey (esto ya es mas normal :laughing9: )

Hoyo 6 par 5.- buen driver, lamentable m3 (contra viento bola baja :oops: ), gran h9 por encima del trapo, 2 putts para par (ñoooos muyi no te conozco :laughing9: )

Hoyo 7 par 4.- rabo cochino de driver a la calle del 8, segundo golpe malo, tercero filazo al bunker del fondo, sacada de bunker y 2 putts. (lastima con lo bien que se estaba desarrollando la mañana :-| )

Hoyo 8 par 4.- m5 perfecta a calle, espanto de sand que es tan mala que no llega ni al agua, chip a green y 3 putts. ( :cry: :cry: :cry: )

Hoyo 9 par 4.- otro gran driver que pasa la ria, fallo el P, chip a green al piano alto y 2 putts (como se puede fallar un tiro claro a green :cry: )

primera vuelta 45 golpes, no he jugado tan mal para merecer ese resultado. :mad: :mad: :mad:

Hoyo 10 par 4.- otro driver a la izquierda, la bola no se queda muy bien, h4 a por el grren que se come el carro del Cuca, h8 corto chip y 2 putts (se me esta empezando a hacer largo el día :cry: )

Hoyo 11 par 3.- se repite la historia, corto de green chip y 2 putts (vamos muyi levanta un poquito ese animo :-| )

Hoyo 12 par 5.- buen driver, m5 corta de green, filaso que se pasa el green, chip rodadito con el h9 y PADENTRO!!!!!! :shock: , birdie oeoeoe :jerk: :jerk: :jerk: 8-) 8-) 8-) :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Hoyo 13 par 4.- buen driver, sand que se vuelve a quedar mu corto, chip y dos putts (no se puede fallar tantos golpes faciles disgust )

Hoyo 14 par 3.- Otra vez corto, a la derecha, chip afilao que casi me cruzo el green, primer putt mu valiente que me paso 3 pueblos y medio y meto el de vuelta (juer de la que he escapado :roll: )

Hoyo 15 par 4.- driver a la izquierda, hierro el enesimo corto, buen chip y salvo el par con el putt (vamos que ya queda poquito :wink: )

Hoyo 16 par 4.- buen driver a calle, h a green esta vez si, y 2 putts pa par (vamos vamos un buen final :wink: )

Hoyo 17 par 4.- driver normalito a calle (la bestia del Cuca me saca 60m) h4 otra vez corto, cip y 2 putt (solo un hoyo y tampoco esta tan mal :wink: )

Hoyo 18 par 5.- buen driver a calle a unos 180m de green, esperamos a que terminen los del hoyo anterior, se ve una multitud en el green, muyi por tu madre un buen suin con la m5, no me lo puedo creer la bola llega a green, obacion de los asistentes (gracias :laughing9: ) y levanto mis brazos al cielo dando gracias al que llevo la bola tan lejos :laughing9: , mucha tension en el primer put que no le doy caida suficiente y despues de un par de resos el segundo put entra en el hoyo. 8-) 8-) 8-)

segunda vuelta de 40 golpes, ahora no tengo la sensacion de haber jugado tan bien pa 40. :shock: :shock: :shock:

Total 85 golpes en Riocerezo y muchas, muchas, muchas risas con mis compañeros de partida, jornada que no olvidare en la vida. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Nov 02, 2009 4:16 pm

muyi, enhorabuena!!! seguro que en la proxima vez haces al menos 78
Legolas_Bilbao

Notapor crodriv » Lun Nov 02, 2009 4:46 pm

De momento me conformo con un 84. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Champi » Lun Nov 02, 2009 5:08 pm

Hiciste dos birdies más que yo.
Champi

Notapor crodriv » Lun Nov 02, 2009 5:27 pm

Si pero me ganaste. :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor yakoman » Lun Nov 02, 2009 5:31 pm

crodriv escribió:Si pero me ganaste. :cry: :cry: :cry:

Pero si no le pegas a un balde,como no lo va ha hacer :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor crodriv » Lun Nov 02, 2009 5:40 pm

yakoman escribió:

Pero si no le pegas a un balde,como no lo va ha hacer :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Como que no le pego a un balde, si fue la unica apuesta que perdi. :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor yakoman » Lun Nov 02, 2009 5:51 pm

crodriv escribió:
yakoman escribió:

Como que no le pego a un balde, si fue la unica apuesta que perdi. :tongue: :tongue: :tongue:

Conmigo no te atreviste,que si tal que si pascual,cagueta :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor crodriv » Lun Nov 02, 2009 5:59 pm

Calla, calla que te libraste de palmar cotra el muyi. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor yakoman » Lun Nov 02, 2009 6:10 pm

crodriv escribió:Calla, calla que te libraste de palmar cotra el muyi. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Si apuesto contigo no hago+3 +3 en el 1 y 2 :laughing9: :laughing9:
La madera del 18,todavía se me ponen los pelos de punta y eso que iba detras :lol: :lol: :lol: JUGON!!!!!!
yakoman

Notapor crodriv » Lun Nov 02, 2009 6:18 pm

Mira que normalmente le pego bien a las maderas, pero tampoco me esperaba esa madera con la presion que tenia, lo pase genial. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor yakoman » Lun Nov 02, 2009 6:22 pm

Me alegro mucho,pero para la proxima,apuesta,no te me escapas,que me han dicho que las bolas canarias vuelan mucho por eso del buen tiempo para la practica del golf :laughing9: :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor crodriv » Vie Nov 13, 2009 4:11 pm

Hermes escribió:Y uno de mis records gloriosos:
* Hoyo en 1 - Hoyo 14, par 3, La Duquesa. 2004. Hierro 3 mal tocado, a 3 metros del suelo, con slice ... y dentro. Y el plus para el salón!! :grin: A dia de hoy me cuesta meterla en green. :risitas:

Lo siento Hermes pero ese records lo tiene que colgar en otro rincon. :wink: :wink: :wink:
El resto esta puesto en nuestro cuadro de honor de los Records de la Galaxia. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor zocato » Vie Nov 13, 2009 4:46 pm

Enorme el muyayo!!!
Posteando un 85. Con 2 cojones! :laughing9:
Bucanero

Notapor crodriv » Vie Nov 13, 2009 4:48 pm

Pero que dices el 85 es un cañon, pa cojones el 100 de EF. 8-) 8-) 8-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas