Moderador: masaza
Caren escribió:nyc99 escribió:hola amigos, subo este hilo para ver si lo podemos completar e ir empollando......![]()
![]()
Si pagas café tengo el libro de golpes, asi que ya sabes a lllamar![]()
![]()
Nakio escribió:Buscando pistas para la final, eh?
nyc99 escribió:que va si eso es para los que cumplen distancia y donde quieres dejar la bola... pero asi parece que sabes jugar mejor y acojona a los contrarios.....![]()
![]()
Micalet escribió:MacGroo escribió:[color=#0026ff]No lo he terminado porqué hasta el momento, lo que he puesto en el foro es lo mimso que está en la página del Club.... Estoy madurando un reportaje mio, pero todavía no lo tengo terminado.... En breve, cuando tenga un poco más de tiempo, lo tendrás aquí a tu entera disposición....[/color]
MacGroo, me voy a esperar a que acabes el dossier con tus comentarios para jugar otro torneo ahí![]()
Es un campazo donde se puede sufrir mucho. Me dejé unas 6 ó 7 bolas entre los lagos y fuera de límites.
Muchos golpes tuve en stance no horizontal. Algunas calles había que jugarlas apuntando al rough para que la pendiente la dejara en medio. Los greenes, como avisaste, rápidos pero nobles, recibiendo bien la bola.
Los bunkers los encontré "sacables", bien trabajados. Las calles, perfectas. Eso sí, hay que estar bien en forma para hacerlo tirando de carrito. A algunos golpes llegaba con cansancio en los brazos después de tirar del carro por las cuestas. De ahí mis malos golpes en algunas calles![]()
Dentro del mal juego, un logro personal: el hoyo 18. Hasta ahora, en las dos ocasiones que lo había jugado, salí trasquilado del 18. Green en alto, "apaisado", protegido por bunkers delante y detrás. Buena salida a altura de la mitad del bunker de calle de la derecha. 2º tiro que bota en green pero cae en el bunker trasero. Buena sacada y un putt para par y adecentar algo la tarjeta.
Lo dicho, gran campo.
nyc99 escribió:yo lo he jugado varias veces con la bolsa al hombro y se anda bien....![]()
ratpenat escribió:nyc99 escribió:yo lo he jugado varias veces con la bolsa al hombro y se anda bien....![]()
¿pero cómo eres así de chulo?
Que nadie haga caso a este individuo... El campo se puede hacer con carrito, pero con la bolsa al hombro.... ni pensarlo!
Hay que haber toreado en muchas plazas para cargar a la espalda la subida del 9 o la del 10.
Reserva buggy ya (aunque no sé si la Federación lo consiente)
ratpenat escribió:nyc99 escribió:yo lo he jugado varias veces con la bolsa al hombro y se anda bien....![]()
¿pero cómo eres así de chulo?
Que nadie haga caso a este individuo... El campo se puede hacer con carrito, pero con la bolsa al hombro.... ni pensarlo!
Hay que haber toreado en muchas plazas para cargar a la espalda la subida del 9 o la del 10.
Reserva buggy ya (aunque no sé si la Federación lo consiente)
Micalet escribió:A este Nycomedes hay que darle un repasito pero ya ¡¡¡¡ Vente el lunes a las Estrellas y tepondré mirando a Roma, piltrafilla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados