Drewok escribió:¡Que ilustrativo me ha resultado este hilo!
Además me permite hacer mis cálculos tengo 45 y he dado esta semana mi primera clase, en apenas dos reencarnaciones seré SD![]()
![]()
Siempre y cuando en una de ellas no te reencarnes en un animal

Drewok escribió:¡Que ilustrativo me ha resultado este hilo!
Además me permite hacer mis cálculos tengo 45 y he dado esta semana mi primera clase, en apenas dos reencarnaciones seré SD![]()
![]()
viernes escribió:Cogí un palo por primera vez hace tres años, con 49, tres meses de una hora de clase cada domingo y me dan hdc 26, desde que me dieron la licencia no he vuelto a recibir ninguna clase y ahora con 52, hdc 7,8.
Tampoco entreno ni la cancha ni chipping ni putting green, eso sí, juego todo lo que puedo, que no es poco.
salut
Albertobs escribió:viernes escribió:Cogí un palo por primera vez hace tres años, con 49, tres meses de una hora de clase cada domingo y me dan hdc 26, desde que me dieron la licencia no he vuelto a recibir ninguna clase y ahora con 52, hdc 7,8.
Tampoco entreno ni la cancha ni chipping ni putting green, eso sí, juego todo lo que puedo, que no es poco.
salut
Brutal amigo.
Vamos, confiesa cuanto juegas a la semana (es para decirlo yo en casa decirle: ves cariño como no juego tanto?)
viernes escribió:Albertobs escribió:viernes escribió:Cogí un palo por primera vez hace tres años, con 49, tres meses de una hora de clase cada domingo y me dan hdc 26, desde que me dieron la licencia no he vuelto a recibir ninguna clase y ahora con 52, hdc 7,8.
salut
Brutal amigo.
Vamos, confiesa cuanto juegas a la semana (es para decirlo yo en casa decirle: ves cariño como no juego tanto?)
Mientras hay luz hasta las 19:30, 9 hoyos al menos 3 veces por semana + 18 sábado y domingo.
Ya le puedes decir que juegas poco!!!
viernes escribió: Mientras hay luz hasta las 19:30, 9 hoyos al menos 3 veces por semana + 18 sábado y domingo.
movillo escribió:Drewok escribió:¡Que ilustrativo me ha resultado este hilo!
![]()
Siempre y cuando en una de ellas no te reencarnes en un animal![]()
![]()
viernes escribió:Cogí un palo por primera vez hace tres años, con 49, tres meses de una hora de clase cada domingo y me dan hdc 26, desde que me dieron la licencia no he vuelto a recibir ninguna clase y ahora con 52, hdc 7,8.
salut
Bubi escribió:
Ni Vampis, ni Movillos...viva el golf natural...
salut
viernes escribió:Mientras hay luz hasta las 19:30, 9 hoyos al menos 3 veces por semana + 18 sábado y domingo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados