Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Empate Champi Vs M____eagleito

Re: Empate Champi Vs M____eagleito

Notapor pizo » Mié Oct 07, 2009 9:20 pm

Enoooooormes!!!! Que emoción al leer la crónica y eso que se sabía el final. MVP a la mejor crónica para ambos!!!!!

Champi crack oe!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor El Galernas » Mié Oct 07, 2009 9:49 pm

Grandisima cronica y bien jugado a ambos.

A Champi merecido MVP.
Scratch

Handicap: 14

Notapor eduardo gonzalez » Mié Oct 07, 2009 10:34 pm

Dos peazos de señores.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre es un placer compartir partidas con estos CRAKS RR
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor LuisB » Mié Oct 07, 2009 11:19 pm

Olé, olé y olé, gran partido y grandísima crónica!!!!! Mi enhorabuena a ambos
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor MOIEDU » Jue Oct 08, 2009 12:37 am

Yo pido a los capis que se repita este enfrentamiento. Soys unos cracks en las pres, en el campo, en las post y haciendo crónicas.

Os quiero coño
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor maes » Jue Oct 08, 2009 12:48 am

Impresionante documento, la mejor cronica con el mejor final posible, que dos cracks aunque mas Romario claro esta :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Maytetxu » Jue Oct 08, 2009 12:56 am

Pues yo no lo he dicho, pero vamos: IMPRESIONANTE CRÓNICAAA!!! (claro que yo no esperaba menos de vosotros dos!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Maytetxu

Notapor Nando Els » Jue Oct 08, 2009 3:16 pm

Tremendo partido el que tuvimos el gusto de presenciar zoky y servidora y TREMENDA CRÓNICA!!!!!!!!!!!!!
:wav: :wav: :wav:

pd: lo que no sé es cómo se acuerdan, el buen rendimiento que les dan las 4 neuronas sanas.... :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor David » Jue Oct 08, 2009 3:51 pm

Champi escribió:[b][size=14]Hoyo 18[/size][/b]

Par 4 corto.

Tras el pedazo de putt del 17 confirmo que estoy jugando con un pedazo de jugador. La forma en la que entra por todo el centro firme me da a entender que las espadas están en todo lo alto.

En la lontananza, se oye un horda de voces tumultuosas aderezadas por un “[b]Buca Buca[/b]” que indican un buen golpe o de Juanjocabs o del Galernas. Mi Capi nos dice lo que hay: nos falta medio punto. Le digo a Zoki: "[i]o ganas tu o empato yo[/i]".

Cojo el carro con la bolsa hacia el tee sabiendo que lo que hay que afrontar en los próximos 15 minutos perdurará en mi memoria para siempre. Los cuatro tampoco hablamos mucho. Sabemos lo que nos jugamos.

Al llegar al tee decido rápidamente el palo: el Driver, ya que veo la calle muy ancha. Lo cojo sin dudar y le atizo: buena bola en calle. Al llegar al suelo, oímos el estruendo Bucanero aplaudiendo sin rabiar. M___ le da un ganchazo que aterriza a la izquierda en el alto rough. Zoki atiza un obús espectacular que reside en la calle veinte metros más larga que yo. Nando falla su golpe por la derecha.

Avanzamos rápidamente hacia nuestras bolas. Nos aguarda Ceinos al lado de la bola de Nando. Ëste responde muy bien dejando la bola en antegreen, con lo que Zoki debe ir a por el birdie, ya que nando tiene el par factible.

Mientras Alanch habla con M___ , me dice que voy yo. Mientras pienso el golpe, Zoki me dice: “[i]sólo un swing, Champi, sólo un swing[/i]”. Lo veo claro. Es el mismo golpe del 16 y el que muchas veces hago bien. Es fácil: un swing completo con el pitching negro. Una vez preparado el golpe, se me olvida que tengo que tener limpia la cabeza y me puede la presión. La doy mal y se me va a la derecha.

[b]¡HORROR![/b] Va directa al espacio que hay entre la bunker y el antegreen. Cómo bote a la derecha estoy muerto, ya que en el bunker soy un hcp 36 profundo. No sé lo que fue: si la suerte en sí o una pequeña ráfaga la que hizo que botara a la izquierda y así librar el cavernoso inframundo de la playa. Respiré.

La respuesta de M_______ fue espectacular. Como no podía darla por alto por los árboles, se sacó el [b]ENÉSIMO CHIP PRODIGIOSO[/b] con un lie muy muy malo y la dejó en antegreen con alguna opción pequeña de birdie, pero casi asegurado el par.

Zoki la dio mal y se dejaba el birdie muy difícil.

Ahora es el turno de M____ Saca el putt seguramente a sabiendas que sólo le vale meter, ya que yo tengo factible el par. Y,… ¡PEDAZO DE PUTT DE 10 METROS! En algún momento la ví DENTROOOOOO. La bola va, va, va y [b]TOCA EL HOYO[/b] dejándola dada. ¡Ufffffffffffff! El grito de HUYYYY de los Corsarios se oye seguro en todo el Campo.

Es mi turno. Reve me dice que coloque la bola a un lado para evitar una imperfección en el green, y le digo que hay otra peor en el antegreen. La pongo en el medio de las dos para ver si las libro. Pienso el putt de dos caídas pequeñas (al principio a la izquierda y al final a la derecha). Aunque tenía mucha presión y la boca seca, no lo acuso tanto como en el golpe anterior y hago dos swines de prácticas y la doy. La bola avanza camino al hoyo 8 metros .

A falta de tres metros sé que la he clavado. La bola va en buena dirección y se para al lado del hoyo. Alanch me da el putt caballerosamente. El Grito BUCA BUCA resuena en mi corazón. [b]¡HEMOS GANADO![/b]

Moiedu se acerca hacia mí y me abraza y luego todos los Bucas. GRAN MOMENTO. ¡TENEMOS LA QUINTAAAAAAAA!

¡Qué gran rival he tenido! Cuando fue delante siempre quiso poner tierra de por medio, y cuando lo tuvo mal en el 17 y 18 pateó fenomenal. El ambiente magnífico en la partida, junto a Nando y Zoki.

La mejor partida de mi vida.
\

joooooooooder, me he emocionado mas que el sabado, impresionante partido y una cronica a la altura, vaya dos pedazo de cracks.........jugoooooooooooooooon
Maestro

Handicap: 18

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 4:00 pm

Chicos...

intentemos controlar un poco el tamaño de las citas... no tiene sentido citar 30 lineas para escribir luego sólo 3

;)
Locar

Notapor Lennon » Jue Oct 08, 2009 4:08 pm

Robin escribió: Esto es [size=24][b]GOLF[/b][/size] de verdad.

8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Juanito » Jue Oct 08, 2009 4:11 pm

Yo estuve allí!

qué grandísimo el partido y la crónica. Brutal!

Enhorabuena a ambos.

M_eagleito, luchaste como un jabato, arrancarle medio punto a Champi es la hostia. Vamos Corsario!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor eduardo gonzalez » Jue Oct 08, 2009 6:23 pm

Locar escribió:Chicos...

intentemos controlar un poco el tamaño de las citas... no tiene sentido citar 30 lineas para escribir luego sólo 3

;)

Jo...................er, como andamos con la crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 6:25 pm

Jajaja no tio... intenta leer el hilo desde un telf. y fliparás ;)
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor