Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Empate Champi Vs M____eagleito

Re: Empate Champi Vs M____eagleito

Notapor Champi » Mar Oct 06, 2009 5:47 pm

HOYO 14

Primer mal hierro de salida con draw pronunciado el mío al rough de la izquierda. M____ al centro de la calle. Sabiendo que el rough es muy duro pego un hierro más y la doy fatal. a duras penas sale pasando la ría quedándose antes del bunker. M___ no la da bien y se queda en el antegreen pasado. Porfin doy un buen chip por alto, pero me sorprendió que la bola no rodara más hacia el hoyo, dejándome un putt largo.

De nuevo M_____ saca de la chistera su 6ª chip prodigioso (impresionante) y la deja prácticamente dada. En ése momento volví a verlo negro, y sabía que tení que meter el putt para seguir. Por primera vez en todo el Match me coloco bien a la bola y la veo dentro antes de hacer el putt, pero no entra. Al fin había hecho un putt decente, pero podía ser tarde. No le doy el putt aunque era muy fácil porque me agarraba a lo que fuera ya. M____ por todo el centro.

Camino al 15 aparece de nuevo mi Capi en Buggy

M______2Up
Champi

Notapor oficinista » Mar Oct 06, 2009 5:49 pm

chiutemo escribió:
roquet escribió:
chiutemo escribió:
nachodiaz escribió:La del hoyo 19 ya la cuento yo, ...............................
bueno si alguien me ayuda ....................Albertobs ???????
luego copas....................... risas ........................ muchas risas muchas copas y un resacón de muerte...........

Y tengo ganas de saber lo que pensaron Roquet, Caren, Viernes y SS [b][size=18]el domingo por la mañana[/size][/b] :laughing8: :laughing8:

Nacho que cebollón. Eramos Chiutemo y SS, pero no me extraña no podíais ni vocalizar.

Lo siento compi pero nacho estaba muy despejado cuando coincidimos como bien dice el por la mañana en la recepcion del hotel, y eramos los cuatro que dice, con vosotros estuvieron en el primer peloti que nos tomamos por la noche :laughing5:

GLUPS, pensaba que no sabía ni con quién había estado la noche anterior.

menos mal, ya estaba yo empezando a pensar que tenía visiones :laughing6: :laughing6:

aunque la verdad es que la noche me confunde :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Champi » Mar Oct 06, 2009 5:51 pm

nachodiaz escribió:aunque la verdad es que la noche me confunde :laughing5: :laughing5:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Champi

Notapor M____eagleito » Mar Oct 06, 2009 6:05 pm

Estabamos hechos unos chavales...!!! :laughing6: :laughing6:

Ahí ví que podía ganar el partido si jugaba bien el...

Hoyo 15

Iba dos arriba. Venga un esfuerzo... En la vuelta de práctica con Nacho pegué el H4 desde el tee y me comí la ría así que juego un 6 a colocar pero nuevamente me llevo el hierro a la izquierda un poco ( todo el día igual) y estoy en rough a unos 120. Champi sale perfecto al centro de calle. Echo números para llegar al trapo y pego el 7 pensando en rough y en la bandera al centro pero le pego de lleno y me paso el green por detrás. Él da un buen golpe y se deja una opción de birdie aunque en bajada. Mi recuperación desde el fondo no es esta vez tan prodigiosa :-| y estoy más arriba que él. Mi putt no entra y concedo. ... Vaaaamos, que hay que seguir peleando!. Volvemos al M____1UP
Gran Capitan Corsario

Notapor LuisB » Mar Oct 06, 2009 6:49 pm

Llevo tres días leyendo la crónica y no acaba nunca, me estoy poniendo nervioso, y quedan tres hoyos, parece que estén en publicidad cuando se acerca lo más interesante.
Igual salen anunciando "ruta barística en valladolid", si es que se acuerdan de los primeros, que de los últimos ni uno
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor chiutemo » Mar Oct 06, 2009 7:51 pm

Venga un último esfuerzo que en un par de horas estamos en el 18

Vamos Cracks
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Champi » Mar Oct 06, 2009 8:01 pm

HOYO 16

Par 4 cortito.

De nuevo salgo pepino con el hierro al centro de calle. M____ da un golpe raro hacia la izquierda pero abriendo, dejando la bola en el rough molestándole un arbolito. Resuleve muy bien con un segundo golpe birdieador, al borde del green a 4 metros. Yo respondo con un gran golpe fruto de las sensaciones del anterior tiro a green y la dejo un poco más cerca que él, pero en subida y recto.

En ése momento tengo la sensación de que me la va a enchufar, no se por qué. De hecho, su putt cogió muy bien la línea e iba, iba , iba y .... ¡se paró al borde del hoyo!. Una vuelta más y entraba por todo el centro.

Metí el birdie muy seguro. En ése instante Zoki y yo nos miramos. PODEMOS.

A/S
Champi

Notapor M____eagleito » Mar Oct 06, 2009 9:06 pm

Una pena mi opción de birdie, se paró asomandose al hoyo. Yo también veía que tu la podias clavar como así fue. Partidazo!

Hoyo 17

Llegan los capis en su buggie... Nacho va 1 arriba y hay que asegurar. Alanchito no me deja pegar el Drive al fade que pretendia para atacar. En el fondo sé que tiene razón, es lo más sensato...

Champi sale bien a la curva y pego un H5 en la pepa a la curva también. Me gustaría pegar la M3 de 2º golpe para acercarme a green porque pienso que si la dejo en la zona de entrada saco el birdie fijo porque estoy approchando muy bien. Me acuerdo de alanch. Nuevo H5 en la pepa pasando la estaca de 100. Champi pega otro hierro sólido y estamos juntos aunque él más cerca. Me dice.. " he dado el golpe acojonao " Nos reimos, y se oyen rugir las colinas del 18. Va aser un final apretadísimo.

Estoy entre palos para el 3º. Pienso que con la tensión me voy a bolear el green con el PW y saco el 54 para darle con confianza.. la pego pesada y estoy a la entrada. Cagada. Champi no quiere ni ver esa bandera tan tentadora y juega correctamente hacia el centro de green. Cualquier error es letal. La adrenalina hace que con mi chipito de 4º me pase la bandera 4/5 metros y tengo un putt cuesta abajo, lo veo complicado. El putt de birdie de Champi va con mucha intención y se asegura el 5.
Miro y remiro mi putt, la pongo en marcha y mantiene la linea estupendamente para entrar por todo el centro. Recibo la felicitación de mi rival. .... Vamos!! A/S

Llegan nuevamente los capis en su buga con noticias,,, Nacho ha empatado. Alanchito me dice que hay que sacar el punto como sea... Le digo que el hoyo es corto y que champi hará probablemente el 4. ... Pues hay que hacer el 3,,, pues vamos a por él, no queda otra. ..... :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor gypaetus » Mar Oct 06, 2009 9:15 pm

Porque ya sé el final,,,,
que si no....
que nervios...
:lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Locar » Mar Oct 06, 2009 9:56 pm

Sin duda está siendo la mejor crónica de todos los TGG.

Cuando la acabeis si os parece la recopilo en un hilo nuevo y separo los comentarios.
Locar

Notapor Champi » Mar Oct 06, 2009 10:13 pm

*****. Había puesto una parrafada y se me ha borrado al dar a no se que tecla. :evil:
Champi

Notapor chiutemo » Mar Oct 06, 2009 11:26 pm

Champi escribió:*****. Había puesto una parrafada y se me ha borrado al dar a no se que tecla. :evil:

Ala pues a dormir y mañana a seguir.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Maytetxu » Mié Oct 07, 2009 12:48 am

nooooooooooooooooo!!!!!!!!! que nooooo!!!! que no me puedes dejar asiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ves champi? ya te dije yo antes del TGG que me encantaría ver este partido en directo!!!! te acuerdas???

dónde estás???? termina el 18 yaa!!!

esto no se hace! :mad: :mad:
Maytetxu

Notapor Champi » Mié Oct 07, 2009 4:36 pm

Hoyo 18

Par 4 corto.

Tras el pedazo de putt del 17 confirmo que estoy jugando con un pedazo de jugador. La forma en la que entra por todo el centro firme me da a entender que las espadas están en todo lo alto.

En la lontananza, se oye un horda de voces tumultuosas aderezadas por un “Buca Buca” que indican un buen golpe o de Juanjocabs o del Galernas. Mi Capi nos dice lo que hay: nos falta medio punto. Le digo a Zoki: "o ganas tu o empato yo".

Cojo el carro con la bolsa hacia el tee sabiendo que lo que hay que afrontar en los próximos 15 minutos perdurará en mi memoria para siempre. Los cuatro tampoco hablamos mucho. Sabemos lo que nos jugamos.

Al llegar al tee decido rápidamente el palo: el Driver, ya que veo la calle muy ancha. Lo cojo sin dudar y le atizo: buena bola en calle. Al llegar al suelo, oímos el estruendo Bucanero aplaudiendo sin rabiar. M___ le da un ganchazo que aterriza a la izquierda en el alto rough. Zoki atiza un obús espectacular que reside en la calle veinte metros más larga que yo. Nando falla su golpe por la derecha.

Avanzamos rápidamente hacia nuestras bolas. Nos aguarda Ceinos al lado de la bola de Nando. Ëste responde muy bien dejando la bola en antegreen, con lo que Zoki debe ir a por el birdie, ya que nando tiene el par factible.

Mientras Alanch habla con M___ , me dice que voy yo. Mientras pienso el golpe, Zoki me dice: “sólo un swing, Champi, sólo un swing”. Lo veo claro. Es el mismo golpe del 16 y el que muchas veces hago bien. Es fácil: un swing completo con el pitching negro. Una vez preparado el golpe, se me olvida que tengo que tener limpia la cabeza y me puede la presión. La doy mal y se me va a la derecha.

¡HORROR! Va directa al espacio que hay entre la bunker y el antegreen. Cómo bote a la derecha estoy muerto, ya que en el bunker soy un hcp 36 profundo. No sé lo que fue: si la suerte en sí o una pequeña ráfaga la que hizo que botara a la izquierda y así librar el cavernoso inframundo de la playa. Respiré.

La respuesta de M_______ fue espectacular. Como no podía darla por alto por los árboles, se sacó el ENÉSIMO CHIP PRODIGIOSO con un lie muy muy malo y la dejó en antegreen con alguna opción pequeña de birdie, pero casi asegurado el par.

Zoki la dio mal y se dejaba el birdie muy difícil.

Ahora es el turno de M____ Saca el putt seguramente a sabiendas que sólo le vale meter, ya que yo tengo factible el par. Y,… ¡PEDAZO DE PUTT DE 10 METROS! En algún momento la ví DENTROOOOOO. La bola va, va, va y TOCA EL HOYO dejándola dada. ¡Ufffffffffffff! El grito de HUYYYY de los Corsarios se oye seguro en todo el Campo.

Es mi turno. Reve me dice que coloque la bola a un lado para evitar una imperfección en el green, y le digo que hay otra peor en el antegreen. La pongo en el medio de las dos para ver si las libro. Pienso el putt de dos caídas pequeñas (al principio a la izquierda y al final a la derecha). Aunque tenía mucha presión y la boca seca, no lo acuso tanto como en el golpe anterior y hago dos swines de prácticas y la doy. La bola avanza camino al hoyo 8 metros .

A falta de tres metros sé que la he clavado. La bola va en buena dirección y se para al lado del hoyo. Alanch me da el putt caballerosamente. El Grito BUCA BUCA resuena en mi corazón. ¡HEMOS GANADO!

Moiedu se acerca hacia mí y me abraza y luego todos los Bucas. GRAN MOMENTO. ¡TENEMOS LA QUINTAAAAAAAA!

¡Qué gran rival he tenido! Cuando fue delante siempre quiso poner tierra de por medio, y cuando lo tuvo mal en el 17 y 18 pateó fenomenal. El ambiente magnífico en la partida, junto a Nando y Zoki.

La mejor partida de mi vida.
Champi

Notapor Maytetxu » Mié Oct 07, 2009 4:41 pm

uuuf! menos mal que ya sé cómo acaba!!!! :laughing6: esta noche no he podido dormir!!!!! :risitas: felicidades a los dos!! sin duda, creo que es la partida del TGG (con todos mis respetos a los demás), si yo ya sabía que tenía que haber ido y no perdérmela... :mad: :mad:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor