Quería deciros que desde luego, el sábado pasé uno de los mejores dias de golf de toda mi vida si no el mejor y que el nivel de adrenalina al que llegué tardará varios dias en desaparecer.
Por otro lado, pienso que el partido contra mi amigo Romario no podía acabar de otra manera que en empate ya que a pesar de no haber jugado un gran golf sí que creo que ambos nos vaciamos en el campo sabiendo que nuestro match era el que podía decidir todo, como así fue.
Agradecer a zoki y nando la compañia y felicitarles por su partido, a nando por ser tan sólido y a zoki por la capacidad de reacción.
Agradecer también a los verdes la organización y a los fotógrafos su labor y la cerveza que nos tomamos entre los hoyos 12 y 13 ( que si lo llego a saber no le digo nada a champi porque desde ahí empezó a remontar,, jejeje )
Entre los pocos recuerdos que tengo de la noche vallisoletana acordé con Champi que haríamos la crónica un hoyo cada uno y que si se enguarrinaba demasiado borraríamos los post intermedios para que se pudiera leer más o menos seguida así que no os paseis mucho entre hoyo y hoyo

Al tema...:
HOYO 1
Después de ver todas las salidas del TGG por fin nos toca. En ese momento el Rabazo al 1 iba Bucas 4- Corsarios 3 y nos las prometíamos felices eh nando..?

Sale Champi y pega un bolón entre los dos bunkers. Yo le casco bien y me cruzo un poquito la calle al rough del fondo.
Pegamos dos hierretes decentes de 2º golpe pero por la izquierda, champi al rough y yo al TER. El tercero de Juanjo es bueno y coge el centro de green. Yo desde el borde del TER doy un muy buen golpe para el stance que tenía y la dejo a metro y medio.
Champi hace sus dos putts reglamentarios y yo emboco mi putt de birdie para empezar 1 arriba. Pinta bien la cosa, a ver que tal va transcurriendo el dia... M__ 1 UP