Moderador: masaza
pradoencinas escribió:Yo me paso de vez en cuando por el Olivar, solamente para aprochar y patear. Es gratis y da muchas posibilidades de practicar todo tipo de golpes cerca del green.
Haddock escribió:pradoencinas escribió:Yo me paso de vez en cuando por el Olivar, solamente para aprochar y patear. Es gratis y da muchas posibilidades de practicar todo tipo de golpes cerca del green.
Si no han cambiado las normas a las zonas de aproach y putt solo se podia acceder si eres alumno, abonado o tenias un GF.
¿Ahora es gratis? o es que no hay nadie que te diga que haces hay.
pradoencinas escribió: . El Centro de tecnifocación tambien esta bastante bien, a buen precio. Pero la zona de approach cuesta 3 euros y tienes que approchar con bolas que sacas de la maquina, no con tus propias bolas
Pedro escribió:pradoencinas escribió: . El Centro de tecnifocación tambien esta bastante bien, a buen precio. Pero la zona de approach cuesta 3 euros y tienes que approchar con bolas que sacas de la maquina, no con tus propias bolas
Ha subido a 4€ (al menos los sábados, que yo sepa), y no de forma temporal ni sólo para los más ricos........![]()
Para mí, es el mejor sitio para puttear y juego corto.
AndresO escribió:La única cancha de prácticas donde las bolas son perfectas en un 95% es Golf Park. Pero barato no es precisamente. Abrazos,
AndresO
Harold escribió:AndresO escribió:La única cancha de prácticas donde las bolas son perfectas en un 95% es Golf Park. Pero barato no es precisamente. Abrazos,
AndresO
Estoy de acuerdo contigo, para dar bolas, de momento, lo mejor es Golf Park y además ahora que la Cafetería ha mejorado notablemente, la lleva Gaztelupe en lugar de Vait, muchas veces me escapo a comer algo y dar unas bolas.
mussampa escribió:No hableis de entrecote a estas horas que me esta entrando hambre!!
mussampa escribió:Pues me está tentando y me pilla muy muy cerca de la oficina jejeje, por cuanto mas o menos cuesta comer alli?
Porque vamos, como sea como en el restaurante Gaztelupe, de 60 no bajas!
albertowolf escribió:Eduardo escribió:magia32 escribió:....Ademas como te descuides alguien te pega un pelotazo.
Jajajaja, y además te puedo decir el nombre del que te da el pelotazo.....te digo que lleva chándal.....jijijijiji
Comprar una acciçon de golf....y asi no volveçis al Olivar.......jijijijijiji
Pero vosotros donde estaçis acostumbrados a entrenar.....+
Si estças en una zona de approach .......pues te arriesgas a que te peguen un bolazo......***** pues no te metas en la zona......de todas formas hay mucho dominguero que se piensa que alli se va a disfrutar de las flores o y oque se.......que raros sois leñe.........![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo 4/5 años entrenando alli y jamças he dado u nbolazo a nadie...cerca he estado pero nunca le he dado.........no se iros al Sur a entrenar o pillaros una acciçon en un bue nclub........![]()
Pedro escribió:Haddock escribió:pradoencinas escribió:Yo me paso de vez en cuando por el Olivar, solamente para aprochar y patear. Es gratis y da muchas posibilidades de practicar todo tipo de golpes cerca del green.
Si no han cambiado las normas a las zonas de aproach y putt solo se podia acceder si eres alumno, abonado o tenias un GF.
¿Ahora es gratis? o es que no hay nadie que te diga que haces hay.
Haddock, nadie controla nada en el Olivar. Al menos a mí nunca me han dicho nada y suelo usar tanto el putting green de arriba (salida hoyo 10) como el de abajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados