Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: De Verdad Notais La Diferencia De Bolas?

Notapor Jsorero » Vie May 08, 2009 11:38 am

Pues ná, Oscar.... creo que al final me llevaré un par de cajas de las DX2, parece que son las más usadas entre novatos. :book:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Blaster60 » Vie May 08, 2009 7:48 pm

Jsorero escribió:Pues ná, Oscar.... creo que al final me llevaré un par de cajas de las DX2, parece que son las más usadas entre novatos. :book:

Novatos y no tan novatos :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Nando Els » Lun May 11, 2009 9:46 am

Blaster60 escribió:
Jsorero escribió:Pues ná, Oscar.... creo que al final me llevaré un par de cajas de las DX2, parece que son las más usadas entre novatos. :book:

Novatos y no tan novatos :roll:

:thumbleft: :headbang: :headbang: :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun May 11, 2009 10:57 am

***** si se nota,, putteando en greenes rapidos se nota mucho y aprochando tambien.
este fin de semana he jugado la nueva prov1 de cuatro nucleos esos y la verdad es que se nota. no es tanto en el impacto q tambien , es mas en la respuesta de la bola, para frenarla sobre todo... 74 golpecitos en la roda jejejeje. en modalidad greensome dos hcp 4 . 38 punticos ,,,, www.triangularempresas.es
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor alanch » Mar May 12, 2009 3:16 pm

el domingo jugue todo casi todo el partido con AD333 y la verdad que los aprochitos botaba y seguia rodando un poco, no mucho pero algo si, en el 16 me fui al agua y saque una Prov1 que me habia encontrado y se nota un huevo, cuando aproche en el green se quedo clavada al segundo bote, en el 17 es un par 3 de 14x m idem boto y a 1m parada, y en el 18 otra vez bote y clavada....

Por lo tanto si que hay diferencia, igual no me habia dado tanta cuenta porque normalmente juego bolas normales las Prov solo cuando me las encuentro, pero frenan que da gusto.
ahora tambien frena el precio de la bolita.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Notapor Figue » Jue Sep 24, 2009 12:59 pm

Pues eso, quería saber que importancia le dais a las bolas. Se notan las diferencias de verdad? cuales jugais? cuales recomendais? me dijo un tio en un campo en verano que jugar con bolas buenas era importante, que la diferencia es abismal. yo con mi hdp no se si debería dejarme una fortuna en bolas
Gracias
Scratch

Re: Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Notapor Luisja » Jue Sep 24, 2009 1:03 pm

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Figue » Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Gracias, habia puesto en el buscador bolas y no había encontrado nada, torpe que es uno...
Scratch

Notapor Luisja » Jue Sep 24, 2009 1:24 pm

Figue escribió:Gracias, habia puesto en el buscador bolas y no había encontrado nada, torpe que es uno...

tranquilo, lo he recordado porque lo he leido varias veces, y si te sirve de algo, antes no lo notaba....

AHORA si noto cuando una bola es buena o mala.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pumuki » Jue Sep 24, 2009 1:26 pm

luisjaen escribió:
AHORA si noto cuando una bola es buena o mala.....

Yo tambien, las buenas son las que van donde yo quiero, las malas son las que hacen lo que les sale de las narices... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Figue » Jue Sep 24, 2009 1:28 pm

Eso mismo pienso yo :grin: :grin: la duda me ha surgido al coger en la mano un Prov, simplemente al tacto se nota una diferencia de narices...
Scratch

Notapor Amatria » Jue Sep 24, 2009 1:32 pm

Menos mal que aclaraste (lo de Golf)
:lol:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Tito Fran » Jue Sep 24, 2009 2:33 pm

A mi las normales me duran 18 hoyos. Las pro-v las pierdo en el primer charco que me cruzo.

Moraleja: No juego con Pro-V. ¡Jod-r si lo noto!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Juanchila » Jue Sep 24, 2009 3:00 pm

Muy importante !!! para mi es una parte fundamental en el equipamiento !!!, yo si no juego bolas tricapas me perece que estoy jugando a otra cosa !!..........
Lo que es vital, es saber elegir la bola, veo una gran cantidad de jugadores utilizar bolas de 3 capas, solo por el hecho de ser las mas caras y el marketing que tienen encima, pero hay que tener en cuenta que hay una velocidad de swing ideal para sacarles provecho, jugadores con velocidades lentas de swing , no tienen la capacidad de "comprimir" la bola y por lo tanto , no se manifiestan las bondades de la bola, al contrario, una de las contras que tienen las bolas "blandas" es el gran spin que generan , no solo en backspin, si no, el sidespin (efecto lateral) por lo tanto si hay una tendencia a producir efectos (ya sea slice o hook) con estas bolas el problema aumenta !!
Por lo tanto, hay que tener en cuenta varios aspectos para elegir una bola y no solo guiarse por lo que juegan los pros o lo que los fabricantes de bolas nos estimulan a comprar ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor magia32 » Jue Sep 24, 2009 3:11 pm

yo a la hora de elegir una bola siempre cojo una que tenga una linea lo suficientemente clara para poder alinearla en el pateo, para mi es fundamental. Normalmente uso Nike.
Scratch

Handicap: 16.1

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas