Bastante que me ve de vez en cuando.....si solo me quiere por mi dinero
Pero si no tengo

Moderador: jandicap

Champi escribió:Ayer jugúe mi ultima VV en Nestares con Asturcantabro y Trasto, marcado por éste último, solictando la vuelta válida a Trastolillo en el tee del 1 de viva voz. 36 puntos con fuerte viento para un buen final de la LIga.

asturcantabro escribió:Champi escribió:Ayer jugúe mi ultima VV en Nestares con Asturcantabro y Trasto, marcado por éste último, solictando la vuelta válida a Trastolillo en el tee del 1 de viva voz. 36 puntos con fuerte viento para un buen final de la LIga.
Y sin la tarjeta esa "vibro power" o como se llame![]()
![]()
![]()
![]()

Robin escribió:Pine escribió:Maese Champi.
Solicito dos vueltas válidas para esta semana.
Viernes: Torneo Gambito en Golf Valdeluz (Guadalajara)
Sábado: Torneo Volvo en Layos (Toledo)
A ver si puedo escanear o hacer una foto a mi tarjeta de Montecastillo, adelanto que son 26 points...
Ya te avisé que era un poco temerario hacer vv en Montecastillo si no lo juegas muy habitualmente.
Champi escribió:McKin: me salen 19 puntos, no 18
McKIN escribió:Champi escribió:McKin: me salen 19 puntos, no 18
Joer soy tan malo que ya pierdo puntos hasta fuera de campo![]()
![]()
Muchas gracias
yakoman escribió:asturcantabro escribió:Champi escribió:Ayer jugúe mi ultima VV en Nestares con Asturcantabro y Trasto, marcado por éste último, solictando la vuelta válida a Trastolillo en el tee del 1 de viva voz. [b]36 puntos con fuerte viento para un buen final de la LIga[/b].
Y sin la tarjeta esa "vibro power" o como se llame![]()
![]()
![]()
![]()
Sin doparte,36 puntos????
Estas hecho un crack![]()

Champi escribió:El .. .....
..//..
Pakotoro: actualizados tus [b][color=red]29 [/color][/b]puntos, en vez de los 28
../...
crodriv escribió:Bueno Champiñon al final te saco 9 puntitos pa la final, sere capaz de quedar por delante de ti?![]()
![]()
Éso significa que te tengo que sacar 5 puntos en la final. Contando con la diferencia de hándicap, serían aproximadamente (no sé el slope de Rio Cerezo, que, por cierto, es curioso que la final se juegue en un campo donde no se ha jugado ninguna vuelta válida, jiji) 8 o 9 puntos Scratch. Bueno, como en Valdeluz.
Pine escribió:Maese Champi.
A mi me falta sólo por postear la de Montecastillo, la de el Real Club de Golf de Sevilla la posteó Marcial que me hizo de marcador...
pakotoro escribió:Gracias y siento darte trabajo duplicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados