crodriv escribió:Nando Els escribió::oops: pues eso, que me incluyas por favor los 75 golpes de ayer en pachanga en La Herreria...gracias muyi
Vuelton AGACHAO.![]()
![]()
![]()
Ya te vi jugar en EF y las vueltas tienen que ir saliendo, [b]como se nota que juegas mucho.[/b]![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:La moraleja I - 78 Golpes
Layos - 80 golpes.
crodriv escribió:Legolas_Bilbao escribió:La moraleja I - 78 Golpes
Layos - 80 golpes.
Vamos Legolas ponme las fechas pa completar la informacion.![]()
![]()
beltrancantabria escribió:***** legolas![]()
como llegus así a santa marina....
beltrancantabria escribió:el cmapo esta facilito asi que se puede hacer buen resultado, habia que salir desde negras![]()
![]()
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:crodriv escribió:Legolas_Bilbao escribió:La moraleja I - 78 Golpes
Layos - 80 golpes.
Vamos Legolas ponme las fechas pa completar la informacion.![]()
![]()
La primera es del 4/08/09 la segunda pon 29/04/09
scuba escribió:Bueno, para inaugurar la lista de aragon,......y aguantar chaparrones, vientos, mareas y demas insultos,...![]()
![]()
Que ya me regularizoooooo!!!!,.....................................pero de momento........79 goooolpes!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sisisi, ayer me salio todo redoooondo!!! esta es mi mejor vuelta de golf sin duda.
Los Lagos, Zaragoza, par 72,.....79 golpes
Empece con BD, PAR, BD, PAR,....yo ya emocionado con -2 del campo en el 5,.....BG, BG, BG,....PAR, BG........38 golpes!
Segunda vuelta,...BG, BG, PAR, PAR, PAR, BG, DOBLE BG, PAR, PAR..........41 golpes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados