Moderador: masaza
dabale escribió:Recupero y actualizo un post algo antiguo ya:
[cell class=spoiler]
Quitando los de La Manga Club que ha nombrado Albertobs, en La Manga propiamente dicha tienes Veneziola, un p&p pequeñajo que sirve para quitarse el mono.
En Los Alcázares, tienes dos: Roda que es una auténtica delicia y La Serena que es el que dice Big Long. Mucha agua (16 de los 18 hoyos tiene agua y entra francamente en juego en al menos la mitad de ellos) y muchos e inmensos "waste bunkers". Lo he jugado un par de veces y a mi no me ha parecido especialmente largo, eso sí, tiene un bucle de hoyos cuyas salidas están ideadas con el culo (ahora palante, ahora patrás, un lío). Ultimamente está bastante descuidado, especialmente las calles.
En Sucina está La Peraleja, campazo diseñado por Don Severiano que está llamado a ser de los mejores de la zona. Lleva poco tiempo abierto y está un poco tierno, pero lo cuidan con esmero puntillista. El green del hoyo 1 es de lo más criminal que yo recuerdo, el rinconcito que forman los hoyos 2 y 11 precioso y el hoyo 7 diabólico. En su contra tiene la urbanización que están construyendo alrededor. Las obras en curso hacen que el campo desmerezca y en algunos sitios sean algo desgradables.
Hay más, entre ellos La Hacienda del Álamo en Fuente Álamo o Sensol en Mazarrón, que los tengo sin catar. Probablemente sean los que más a mano te pillen desde La Manga.
Además de todos los campos de Polaris que caen por la zona, especialmente Mar Menor.
Apunta este enlace: http://www.clubmurcia.com La mejor página de información de los campos de la zona (planos de acceso, reserva de green fees con descuento, afotos...)[/cell]
carioco escribió:vaya como os lo curráis, un dossier para archivar`
una pregunata, el viernes marcho unos días para la manga, estoy apuntado el sábado al torneo de talongolf en la torre (Torrepacheco). Por cierto que he visto en la web que todavía hay plazas disponibles. Tengo una duda como ir, yo cuando voy a La Roda desde la Manga pillo la autovía que va para Cartagena y a los diez minutos está. Pero este campo es desconocido para mi, alguien me puede ayudar y que no termine en Alicante????
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados