Moderador: masaza
dabale escribió:Acotemos los términos. El hoyo 6 es un par 3 de unos 180-200 metros (según las barras), con el tee elevado y que se juega sobre un inmenso pedregal. Por lo visto en el enlace que pone Roquet ese pedregal se considera OA (como no he tenido la suerte de visitarlo no me he fijado), pero agua, lo que se dice agua no tiene.
Borja Tostau escribió:Pues eso, que varios foreros vamos palla este finde, y me gustaria conocer algo sobre el campo...
Saludetes!
roquet escribió:Efectivamente el Hoyo 6 es un barranco en el que el agua brilla por su ausencia. Agua en el 13 y 14 y creo recordar que el 17 y 18.
El hoyo bonito que se sale en alto esel 11 donde el dia anterior al torneo el amigo viernes casi consigue un albatros.
El aire bastante cambiante, estabas en un tee y te venia de un lado y mirabas a la bandera y ondeaba al reves, y ademas el dia estuvo bastante nublado y ventoso.
Mike encantandor, todavia debe estar pensando como sabia yo que queria perfecccionar el español y estaba buscando casa(creo que ya esta ubicado).
Al final jugamos el domingo en La Torre, Viernes, Gheisa y yo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados