Creo que no me he explicado bien.
Juanvi la caga y palma el hoyo por pardillo.
Kanette le concede el hoyo siguiente.
Sería contrario a las reglas de golf?
Locar escribió:Conociendo a Juanvi... seguro que no les dio tiempo ni a verlo...
kanette escribió:Pues si te digo la verdad... no me dio ni tiempo a decir ni pio. Pateo y se quedo a veinte cms.. y acto seguido dijo... "acabo", CON LA BANDERA PUESTA. Creo que todo ocurrio por darle Dinamismo al juego...
Tirandobolas escribió:En todos los partidos aprende algo un matraco como yo. Y ayer lo que aprendí fue que es una chorrada seguir jugando cuando tu rival ya te ha concedido el hoyo. Prometo no hacerlo más!!
(Peroooo, Adri, te recuerdo que ese putt que dí cuando el hoyo ya estaba concedido... no sólo tocó la bandera sino que entró -putt de unos 5 m. y resulta que ya no valía, lo que hace la presión del juego).
Tirandobolas escribió:Modo serio Off.
Adrián, muy bueno lo que decía tu abuelo sobre las prisas, pero la verdad es que no me imagino a Juanvi con el antifaz de caco ni vestido de luces.![]()
![]()
Modo serio On.
En todos los partidos aprende algo un matraco como yo. Y ayer lo que aprendí fue que es una chorrada seguir jugando cuando tu rival ya te ha concedido el hoyo. Prometo no hacerlo más!!
(Peroooo, Adri, te recuerdo que ese putt que dí cuando el hoyo ya estaba concedido... no sólo tocó la bandera sino que entró -putt de unos 5 m. y resulta que ya no valía, lo que hace la presión del juego).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado