Ya me pareció que el Cuca y tú no os había dado tiempo de poneros cremita (ojo, solar

) el uno al otro porque en la comida estabais cogiendo un colorcillo muy majo.
Espero que cuando os vea otra vez, tenga un poco más asimilado el nuevo swing. No os lo podía decir pero el miércoles pasado dí mi primera clase en muchos años. Fue una clase de 30 minutos suplicada a un pro de St. Joan tras pasarme 2 horas sin ser capaz de pegar un drive.....pero sí el resto de palos

Al final resultó que, como nos suele pasar a los autodidactas, mis sensaciones no se correspondían a la realidad de lo que hacía; estaba demasiado sentado en el stance y me cambió toda la postura, obligándome a estar con los hombros más adelantados (de ahí el "nuevo" culito) , con lo que también me cambió el plano de subida, etc. Suerte que me grabó y pude ver un poco por donde iban los tiros. El viernes, cuando hice el reconocimiento del campo, fue el primer día que jugué con el nuevo swing. Jugué con dos e incluso tres bolas para intentar quedarme con la sensación correcta al colocarme y subir el palo; como el resultado no fue del todo malo, decidí seguir con los cambios y arriesgarme a jugar así el sábado. Tampoco me salió tan mal para ser el segundo día del nuevo swing

Ahora toca trabajar para consolidarlo, tranquilizarme y empezar a pegar mejor de lo que lo hice en Calatayud; ya he visto que tengo margen de mejora y tengo claro que lo que he empezado es el camino a seguir.
PD: Con el profe, seguiré dando clases. Me arriesgué con él pero acerté, porque sabe un huevo de teoría y me arregló en un momento siendo capaz de explicarme muy didácticamente el porqué de esos cambios. Un gran descubrimiento.