Tirandobolas escribió:Adrian escribió:Bueno pues ya se quien es mi contrincante.
Tirandobolas, es para mi un verdadero placer ser tu contrincante, eso si, si esperas ganar mejor quedate en tu tierra jejejejeje
Kanette compañero de partida, nos los fundimos tio....
A POR ELLOSSSSSS
GO CENTRO GO
Perdona que no te haya contestado hasta ahora, pero es que todavía me estaba riendo.![]()
Noooo, ahora en serio ON, será un gustazo jugar contra ti y compartir partida con kanette y Juanvi (qué tal company? nos los vamos a merendar a estos centralistos, no te parece?).
Adrián, tengo la sensación de que serás la víctima de mi primer momento de gloria golfística (por modesto que sea![]()
).
Caren escribió:pizo escribió:Alanchito por una vez dejará de ser madre-match. Esta vez gana, así se desquita y luego en Octubre vuelve a palmar
Que no se me fumen los cipreses que les da por alucinar
Caren escribió:vampiro escribió:lanchito este match lo ganas
Cambia lo que te fumas que te sienta mal![]()
vampiro escribió:astrako escribió:a todo esto ¿sabemos de que hoyo salimos cada partido?
Esta noche lo ponemos y como se hace el desempate
Lo hemos estado hablando hoy caren y yo
en principio a falta de confirmacion por parte del campo, del 1 al 13
en el 13 el partido de jandi mas bajo y hacia atras
desempate como en EF ,[size=18][b] luego ponemos los partidos que deciden en caso de empate[/b][/size]
roquet escribió:vampiro escribió:astrako escribió:a todo esto ¿sabemos de que hoyo salimos cada partido?
Esta noche lo ponemos y como se hace el desempate
Lo hemos estado hablando hoy caren y yo
en principio a falta de confirmacion por parte del campo, del 1 al 13
en el 13 el partido de jandi mas bajo y hacia atras
desempate como en EF ,[size=18][b] luego ponemos los partidos que deciden en caso de empate[/b][/size]
Yo creo que eso deberia quedar entre los capitanes. ¿o no?.
Adrian escribió:si porque como sea meter la bolita en el cesto......
Mejor no digo na, que luego todo se sabe.
Gheisa escribió:Sera un placer volver a enfrentarme a mi amiga muni, una rival muy dura y que ya me ha ganado en algun que otro match anterior, espero que despues de mi ultima victoria en el CTGG llegar con los animos muy altos.
Luviclima escribió:Gheisa escribió:Sera un placer volver a enfrentarme a mi amiga muni, una rival muy dura y que ya me ha ganado en algun que otro match anterior, espero que despues de mi ultima victoria en el CTGG llegar con los animos muy altos.
Te contesto yo que ella trabajaeste lo ganas, esta con sus pies bastante jo.....da
de hecho la he cojido un coche para jugar, y tu estas jugando bien, es mas, creo que se puede invertir el antiguo resultado
besazos y hasta el sabado
roquet escribió:Luviclima escribió:Gheisa escribió:Sera un placer volver a enfrentarme a mi amiga muni, una rival muy dura y que ya me ha ganado en algun que otro match anterior, espero que despues de mi ultima victoria en el CTGG llegar con los animos muy altos.
Te contesto yo que ella trabajaeste lo ganas, esta con sus pies bastante jo.....da
de hecho la he cojido un coche para jugar, y tu estas jugando bien, es mas, creo que se puede invertir el antiguo resultado
besazos y hasta el sabado
Te contesto yo que ella se acaba de ir a la podologa(juer que casualidad, ambas cuidandose los pies), espero que este recuperada y animada.
Coñe que ganas de veros, y ahora van a ser[b] casi dos fines de semana seguidos[/b].
Diego Hernandez escribió:Que mal suena eso, Luvi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados