Mr Regulation escribió:Mr Regulation escribió:Lacasito = Alfonso Lacasa
¿No tendrás nada que ver con un tal
Rafael Lacasa, socio de La Moraleja?
Pos al final ha resultado que nuestro amigo
Lacasito es el hijo de (Rafael) Lacasa.
Suena como obvio ¿no?
Por cierto, vaya estacazos que pega Lacasito.
El viernes poco le faltó para ponerla de salida
en el green del Hoyo 8 del RACE. ¡Animalaco!
Mejor olvidamos lo del viernes.... vaya desastre de dia... Menos mal que no era el TGG porque se habria acabado en el hoyo 6. Menos mal que ayer me resarci minimamente. Jugue un premio en GLMII con un viento del demonio, empecé por el hoyo 6 y al acabar la primera vuelta (es decir tras 4 hoyos) iba mas uno de mi hcp. En la segunda, mucho mejor, con 41 ptos y eso que patee como el culo pero llegue al hoyo 3 (par tres de 110 mts. en realidad era un par 4 pero no se que pasa en ese club que estan empeñados en jodernos todos los hoyos) y dos bolas al agua. En el siguiente, tb par 3 de 122m otras dos bolas al agua... conclusion 33 pts de mierda. Au nque salvo por esos dos hoyos muy buenas sensaciones.
Nuestro partido en el RACE muy divertido. Reve una maquina, le pega fenomenal a la bola.
Mr. Regu, probablemente el peor rival que me podia haber tocado... es como un martillo pilon, no falla una, y ademas transmite esa sensación de seguridad que estoy seguro que pondra a prueba mis nervios en el TGG. Aunque no te las prometas muy felices porque voy a ir a por todas