zocato escribió:el 6 del Race es claramente un hoyo para jugarlo al fade
Si nemo opina lo mismo que tú, Eldrick, algo falla en tu propuesta

Moderador: masaza
zocato escribió:el 6 del Race es claramente un hoyo para jugarlo al fade
Cucaracho escribió:Tres cosas...
1- no conozco el hoyo así que es hablar por hablar... y por tocar las pelotas, que coño...![]()
![]()
![]()
2- [b]Si tengo que fiarme de alguno de los que hablan, del Disperso, es el único con criterio...[/b]![]()
![]()
3- Eldrick, draw??? no has pegao un draw en tu vida![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Cucaracho escribió:Tres cosas...
1- no conozco el hoyo así que es hablar por hablar... y por tocar las pelotas, que coño...![]()
![]()
![]()
2- [b]Si tengo que fiarme de alguno de los que hablan, del Disperso, es el único con criterio...[/b]![]()
![]()
![]()
Es el unico que al draw llega a las alfombrillas del campo de practicas en ese hoyo![]()
(ejem, recuerda el ultimo dia...)
Disperso escribió:Borja Tostau escribió:Cucaracho escribió:Tres cosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el unico que al draw llega a las alfombrillas del campo de practicas en ese hoyo![]()
Lo siento, no recuerdo nada. Intentar contar la cantidad de putts que hiciste saturó la capacidad de mi memoria.
Borja Tostau escribió:Disperso escribió:Borja Tostau escribió:Cucaracho escribió:Tres cosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, no recuerdo nada. Intentar contar la cantidad de putts que hiciste saturó la capacidad de mi memoria.
Sera la suma de los 2, no? porque me da a mi que pateaste mas que yo...
Eldrick escribió:Bueno, pues el domingo fué mal. Hice la estupidez de levantar bola en un hoyo que tenía punto y acabé +3 con lo que si no lo hubiera hecho hubiera acabado +2 y no me hubieran subido. Vamos, que soy torpe.
Quería aportar que ayer jugué en el RACE y encontré el campo bastante mejor que otros años. Los alrededores de green especialmente bien y los greenes, dentro de su velocidad, nada malos. Algunos bunkers con agua, pero pocos, en general estnado bien de arena.
Se nota que cada vez que entra una nueva directiva en el RACE se hacen cosas, por ejemplo, poniendo anti pasa carritos en determinados puntos para que la hierba crezca, etc...
Me lo pasé teta, y eso que acabé +5 con out a la izquierda en el último hoyo, que por cierto le han quitado las estacas rojas y pasé de volver al tee de salida.
Disperso escribió:¿Y qué hiciste en el hoyo 6?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado