viernes escribió:Actualiza tambien el mio, ahora a 9.
CENTRALISTASSSSS PALMAREISSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Juer, vaya ritmo llevas, xiquet

Adrian escribió:Bueno, Bueno, ya se acerca el dia de hacer los enfrentamientos....
Que me imagino que será dentro de poco
Alguien sabe cuando????
Adrian escribió:Bueno, Bueno, ya se acerca el dia de hacer los enfrentamientos....
Alguien sabe cuando????
nakatone escribió:Adrian escribió:Bueno, Bueno, ya se acerca el dia de hacer los enfrentamientos....
Alguien sabe cuando????
..pues la idea era
.......que pasase el TCGG...que ya ha pasado....
.......que los que faltan de confirmar en el link , lo hiciesen ....
y que los capis y adláteres...hiciesen los emparejamientos...asi que [b][i][u]VAYAN CONFIRMANDO[/u][/i][/b] para configurar los duelos al sol![]()
![]()
![]()
TODO ESTA EN MARCHA A [b][size=14]12 DIAS[/size][/b] [color=#0C00FF]DEL DIA D.....!!![/color][u]
nakatone escribió:hola a todos y todas.-...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estan actualizados los cuadros en la[b][size=18] página 80..[/size][/b].. [b][size=18]ES IMPRESCINDIBLE QUE REVISEIS LOS DATOS DE HDC.[/size][/b]..( [size=10]
y lo que os pide Vampi.[/size])
para que se puedan hacer los emparejamientos........asi que por favor hacedlo...lo antes posible y si veis alguna errata, me lo decis....
Siguen faltando de manifestarse ..
FBI
MICALET
Pido disculpas por si alguien se habia manifestado en los post del hilo anunciando que no iba a venir y le incluido en las listas..es que 80 paginas son muchas![]()
![]()
Creo que ahora estan bien...me falta el Hdc de Phil...por favor hademlo saber lo antes posible
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados