Luviclima escribió:Pienso Astrako que en esto no tienes razón, creo, que los que no vienen sus motivos tienen,
y los mas jodidos por ello, son ellos mismos, (no hagas sangre) tampoco, esto para Locar, el problema es poner las quedadas con tiempo, ya que si no se ponen asi seguro que iríamos la mitad de los que en esta vamos a ir
abrazos para losa dos
Luviclima escribió:Coño, si tienes claro los motivos, pues como te he dicho NO HAGAS MAS SANGRE
eres un![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD ya ha venido el tiempo bueno, cuando te escapas a la Dehesa
astrako escribió:Luviclima escribió:Coño, si tienes claro los motivos, pues como te he dicho NO HAGAS MAS SANGRE
eres un![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD ya ha venido el tiempo bueno, cuando te escapas a la Dehesa
si soy un![]()
![]()
![]()
![]()
pero bien que me vacilaron estos 3
![]()
![]()
en Panoramica....
nakatone escribió:hola
Lo primero no quisiera que debido a mi matraquez,![]()
, se generase mal rollito...asi que [b][size=14]Locar [/size][/b][b]te pido que aceptes mis disculpas[/b] por no haber "detectado" el post donde confirmabas que no venias, sí que leí lo del cumpleaños pero no lo otro..asi que la culpa es mia y no quisiera que te molestases. Lastima que no vengas por que eramos del mismo equipazo y les ibamos a dar p'al pelo a estos centralistas...
![]()
![]()
![]()
En la pagina 80 estaran de momento los cuadros actualizados de los participantes, aunque no se que les parecerá a Caren /Vampi el que los pongamos en un hilo/post/lugar donde no andemos buscando la hoja 80 cuando en el hilo vamos por la ¿90?......
Cambios
1.- He borrado a Manel del equipo Mediteño
2.- He actualizado el Hdc de Scuba del equipo Mediteño
Listado de gente que esta "apuntado" en el hilo pero no en el Link, actualizado :
MICALET
ROBIN
HURACAN
LOCAR
FBI
SS DE MAXIWOOD
De momento....
Centralistas.....30
Mediteños........26
Pd:.............. por cierto...Centralistas...PALAMAREIS!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados