Moderador: masaza
Eldrick escribió:Hombre yo ese tiro que comentais desde chapa amarilla trazando al fade considero que no debe ir abajo, más bien a la zona izquierda y en la parte alta.
Tirar al draw en esa salida se me antoja peligroso, sobre todo porque el cerrojazo está penalizado con out.
Desde ahí, dado que las distancia a centro de green desde barras es dudosa (como en otros hoyos del Race, como el 8, 12, 16 y 18) considero que es el palo. De todos modos lo dicho, esto es aprox.
Eldrick escribió:Estoy en desacuerdo, el peligro está a la izquierda ergo es la izquierda la que hay que evitar.
Eldrick escribió:Ok, ok... pero ten en cuenta que el fade para mi distancia no me baja la cuesta, el tiro recto y el draw sí y sinceramente estar abajo (blind shot) o tener el pie izquierdo más abajo que el derecho (stance complicado) no son dos soluciones santas de mi devoción.
Es un hoyo muy pero que muy complicado con la bandera roja a la izda.
reve escribió:Eldrick escribió:Ok, ok... pero ten en cuenta que el fade para mi distancia no me baja la cuesta, el tiro recto y el draw sí y sinceramente estar abajo (blind shot) o tener el pie izquierdo más abajo que el derecho (stance complicado) no son dos soluciones santas de mi devoción.
Es un hoyo muy pero que muy complicado con la bandera roja a la izda.
el golpe ciego te queda igual estés arriba o abajo de la cuesta, el green está mucho más alto en cualquier caso
a mi me resultaría imposible cuadrarme al fade en ese tee
Eldrick escribió:El riesgo de los árboles estrechos a 50-80m existe y alguna vez me los he comido pero la idea es poner bola en tee más alta para que coja altura de vuelo, pasarlos por encima y favorecer el fade.
De todos modos posiblemente esté equivocado pero vamos que jugar desde abajo no me gusta un pelo porque no se ve ni la bandera encarná y poco la amarilla.
Eldrick escribió:Hmmmm... pues suena interesante. ¿Por qué no?
Así lo hare, veremos a ver dónde se queda... dependerá que no haya viento de cara.
zocato escribió:el 6 del Race es claramente un hoyo para jugarlo al fade
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados