ya lo siento porque el plan buseto+ pulida de miediterreanos+copis+vuelta cantando el campeones oe me molaba mucho.
pd. no se como darme de baja en el formulario (Vampi help!!)
GOOOOOO CENTRO!!!!!
nakatone escribió:Menudo Marron!!![]()
![]()
![]()
Caren no se como te voy a ayudar en esta embajada!!!
De momento pongo las fotos de la lista de [i]inscritos en el link oficial[/i] con los equipos a los que pertenecen en principio..Norteños, mediterraneos,centristas.
Me faltan algunos por indetificar...Muni, Diego Hernandez y Jose Luis...lo siento pero soy muy nuevo en el foro![]()
![]()
asi que por favor ¿ de quien son ustedes?
![]()
![]()
![]()
Por favor revisad los integrantes de cada equipo por que [b][size=18]SEGURO QUE FALTA ALGUIEN!!![/size][/b].....y lo ire modificando.
Nacho Diaz...te he tachado de la lista...
Caren ya me diras que mas puedo hacer para ayudarte....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_calatayud_general_v00.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_calatayud_centristas_v00.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_calatayud_mediterraneos_v00.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_calatayud_norte_os_v00.jpg[/img]
vampiro escribió:gracias naka
te mando un mp para que em la envies por correo
No estaban las licencias en el formulario?
vampiro escribió:Tras hablar con M-eagelito y como anda liado, vamos a tener capitania deportiva y capitania ludico/festiva
Nos los comemosssssssssssssssss
Go centro go
vampiro escribió:A mi me suena que habia dicho tostau que venia
[b]Fijo que aun no se ha inscrito[/b]
MacGroo escribió:[color=#1900ff]
Enorabuena Capitan Nakatone!!!! Que curro te has dado!!!!
Sólo que mi handicap lo tienes actualizado en mi ficha del foro y es (de momento) 18'2.... Si te falta algo mas de Zeuxis o de mi, me lo comentas....
Amunt Mediterraneos y Norteños!!!![/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados