Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El RACE (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Dossier: El RACE

Notapor alejo » Mié Ene 31, 2007 12:51 pm

lowery escribió:
ufo escribió:Pues lo dicho, encantado con el campo...bueno tan encantado que el próximo Martes volvemos
:lol: :lol:

¿Qué pasa? ¡Ah, ya sé! Usais la regla 10 de las 11 reglas para triunfar en el trabajo:

[i][b]10. Ten dos chaquetas.[/b]
Si trabajas en una gran oficina de diseño abierto, siempre deja una chaqueta de repuesto sobre el respaldo de tu butaca. Esto da la impresión de que estás aún en el edificio. La otra chaqueta la puedes utilizar mientras estés en cualquier otro sitio! [/i]

esa es francamente vieja. yo sabia de uno q TODOS los viernes llegaba a la oficina a primera hora de la mañana, dejaba la chaqueta y misteriosamente desaparecia el resto del dia. Posteriormente se descubrio q se iba a su casa de fin de semana...
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor jakot » Mié Ene 31, 2007 1:17 pm

TRAPI escribió:
ufo escribió:Lo que más me llamo la atención fue la diferencia de greenes entre los 9 primeros y los 9 segundos.
En los 9 primeros el green está poco denso de cespec ( o esa es la sensación que me dio ) ademas de ser mucho más lentos que los segundos.
Por su parte los segundos 9 están bien cubiertos y son rapiditos de cohones.

Eso es xq el verano pasado cambiaron los greenes de los 9 primeros hoyos. Creo que tenían problemas con algún tipo de hongo... No se si este año cambiarán los 9 últimos????

lo mas seguro es que no los levanten los 9 segundos porque cambiaron el greenkeeper y la verdad es que se ha notado.

UFO teneis plazas libres para el marteS? que yo puedo jugar...
Scratch

Notapor TRAPI » Mié Ene 31, 2007 1:27 pm

jakot escribió:
TRAPI escribió:
ufo escribió:Lo que más me llamo la atención fue la diferencia de greenes entre los 9 primeros y los 9 segundos.
En los 9 primeros el green está poco denso de cespec ( o esa es la sensación que me dio ) ademas de ser mucho más lentos que los segundos.
Por su parte los segundos 9 están bien cubiertos y son rapiditos de cohones.

Eso es xq el verano pasado cambiaron los greenes de los 9 primeros hoyos. Creo que tenían problemas con algún tipo de hongo... No se si este año cambiarán los 9 últimos????

lo mas seguro es que no los levanten los 9 segundos porque cambiaron el greenkeeper y la verdad es que se ha notado.

UFO teneis plazas libres para el marteS? que yo puedo jugar...

Envidia dais!!!! Estoy por aplicar la regla de las dos chaquetas y me apunto!!!!!!!!!!!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Respuesta: Dossier: El RACE

Notapor ufo » Mié Ene 31, 2007 1:28 pm

Si of course.
De momento solo somos Luismi y yo. :roll:
Vamos Trapi........seguro que en casa tienes un par de chaquetas :twisted: :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor lowery » Mié Ene 31, 2007 2:19 pm

Por si os vienen bien, os las pongo todas:

1. Nunca andes por la oficina sin algún documento en tus manos.
La gente con documentos en sus manos parece seria dirigiéndose a importantes reuniones. La gente que no lleva nada parece como que se dirigiera a la cafetería. Asimismo, si llevas un periódico parece que te encaminas al baño. Sobre todo, asegúrate que llevas montones de papeles cuando te vas a casa, así generarás la falsa impresión de que trabajas más horas de las que en realidad haces.

2. Utiliza tu ordenador para parecer muy ocupado.
Siempre que utilizas el ordenador, a los que pasen por allí les parece que estás haciendo "trabajo". Puedes enviar y recibir correos personales, charlar y en general pasarte un buen rato sin hacer algo ni siquiera lejanamente relacionado con el trabajo. Estos no eran exactamente los beneficios sociales que los impulsores de la revolución informática esperaban, pero tampoco están nada mal. Cuando te pille el jefe - y seguro que te pillarán - tu mejor defensa es alegar que estás aprendiendo por tu cuenta nuevos programas, ahorrando a la compañía gastos de enseñanza.

3. Mesa de trabajo revuelta.
Los gerentes de la empresa son los únicos que pueden tener la mesa ordenada. Para el resto de nosotros, eso daría a entender que no trabajamos demasiado. Construye enormes montones de papeles alrededor de tu área de trabajo. Para el que pase por allí, los papeles viejos del año pasado son exactamente iguales que los de este año; es el volumen lo que importa. Haz torres altas y anchas. Si sabes de alguien que vaya a ir a tu cubículo, entierra el documento entre los montones y haz como que lo buscas cuando el/ella vengan a pedírtelo.

4. Contestador Automático.
Nunca contestes al teléfono si tienes un contestador automático. La gente no te llama para regalarte algo - te llaman para que TÚ les hagas trabajo a ELLOS. Así no se puede vivir. Comprueba todas las llamadas a través de tu contestador. Si alguien te ha dejado un mensaje y suena como a más trabajo, responde durante el descanso de la comida, justo cuando sabes que no están - darás la impresión de trabajar mucho y ser muy dedicado, cuando en realidad todo lo organizas para no dar ni golpe.

5. Que parezcas impaciente y molesto.
Según George Costanza, uno siempre debería parecer impaciente y molesto para dar la impresión a tus jefes de que estás muy ocupado.

6. Vete tarde de la oficina.
Siempre vete tarde de la oficina, especialmente si el jefe está ahí también. Y mientras esperas puedes leer revistas y libros que siempre querías leer pero para los que nunca encontraste tiempo. Asegúrate de pasar por delante de la oficina del jefe cuando te vayas. Envía importantes correos electrónicos a horas intempestivas (ejemplo 9:35pm, 7:05am, etc.) y los días de fiesta.

7. Suspiros falsos para crear efecto.
Suspira ruidosamente cuando haya mucha gente alrededor, dando la impresión de que estás bajo presión extrema.

8. Estrategia del amontonamiento.
No es suficiente con tener montones en la mesa. Pon muchos libros en el suelo etc. (los manuales gruesos de informática son los mejores)

9. Aprende vocabulario.
Léete algunas revistas de informática y apréndete la jerga y algunos productos nuevos. Utilízalo luego cuando hables con los jefes. Recuerda: no hace falta que te entiendan, pero asegúrate de que les impresionas.

10. Ten dos chaquetas.
Si trabajas en una gran oficina de diseño abierto, siempre deja una chaqueta de repuesto sobre el respaldo de tu butaca. Esto da la impresión de que estás aún en el edificio. La otra chaqueta la puedes utilizar mientras estés en cualquier otro sitio!

11. LO MAS IMPORTANTE: NO le envíes este mensaje a tu jefe por error!!!!
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor ufo » Mié Ene 31, 2007 2:23 pm

jajajajaja que bueno, pero se te olvida decir que esto solo es aplicable a curreles de la empresa privada.
Los funcionarios están exentos de justificaciones. 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor jakot » Mié Ene 31, 2007 3:03 pm

venga trapi hazlo y ya tenemos el partido completo. Luismi ufo tu y yo.
Scratch

Notapor roky51 » Mié Ene 31, 2007 3:16 pm

lowery escribió:Por si os vienen bien, os las pongo todas:

[i]1. Nunca andes por la oficina sin algún documento en tus manos.
La gente con documentos en sus manos parece seria dirigiéndose a importantes reuniones. La gente que no lleva nada parece como que se dirigiera a la cafetería. Asimismo, si llevas un periódico parece que te encaminas al baño. Sobre todo, asegúrate que llevas montones de papeles cuando te vas a casa, así generarás la falsa impresión de que trabajas más horas de las que en realidad haces.

[/i]

El castellano que es muy sabio tiene un verbo perfecto para eso y es CAZCALEAR la definición era algo así como "llevar papeles de un sitio a otro aparentando diligencia y sin hacer nada de provecho"" yo lo he empleado alguna vez y le he dicho deja ya de cazcalear me ha mirado con cara de haba pero seguro que luego fue al diccionario y se cago en mis muelas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Pp » Mié Ene 31, 2007 7:11 pm

ufo escribió:Pues sería un error cambiar los 9 últimos.......estan muy bien y ademas van rapiditos. 8)

en realidad los primeros nueve, los nuevos, deberian ser mejores, pero todavia no los cortan mucho.
los segundos nueve ahora mismo si estan muy bien, pero son los antiguos, que no solian durar mas de un par de meses bien y el resto del año estaban hechos un desastre.
Scratch

Handicap: 3.7

Respuesta: El RACE (dossier)

Notapor ludamara » Mié Ene 28, 2009 1:45 pm

buenas, yo soy socio del race y asiduo a ir, la verdad es que la descripcion es muy buena pero aqui va la miaes muy personal y siento la forma de escribir:
1 5 461 DRIVE HACIA LA DERECHA DE CALLE, SEGUNDO GOLPE PUEDO ARRIESGAR O JUGAR CORTO.GREEN GRANDE AJUSTAR A BANDERA
2 4 377 PUDEO JUGAR EL DRIVE Y UN SEGUNDO GOLPE CORTO, O ASEGURAR CALLE Y BUSCAR UN GOLPE MAS LARGO. GREEN CAE HACIA EL FONDO, ASI QUE MEJOR JUGAR CORTO
3 3 184 MADERA 5, LLEGO A FINAL DE GREEN, MEJOR PASARSE QUE QUEDARSE CORTO Y MEJOR RECUPERACION LADO DERECHO.
4 4 367 BIEN DRIVE POR ENCIMA DE ARBOLES Y SEGUNDO GOLPE MAS CORTO, O BIEN MADERA ASEGURANDO CALLE LADI IZQUIERDO. GRENN CAE HACIA EL FONDO MEJOR QUEDARSE CORTO Y A LA DERECHA.
5 5 489 ASEGURAR CALLE Y CRUZAR EL RIO DE 3. GREEN PROTEGIDO CON LAS ENCINAS, MEJOR LADO IZQ AUNQUE HALLA BUNKERS Y PASARSE UN POCO.
6 4 347 DRIVE QUE DEBE ASEGURAR LA CALLE, OJITO CON ABRIR LA BOLA, SEGUNDO GOLPE DE UNOS 120 METROS.GRENN EN ALTO MEJOR PASARSE QUE QUEDARSE CORTO
7 4 332 NO USAR DRIVE Y ASEGURAR LADO DERECHO DE CALLE PARA BUEN ANGULO DE TIRO A GREEN. GRENN EN ALTO, CON MUCHO DESNIVEL DE IZQ A DERECHA.
8 4 307 DRIVE POR EL LADO IZQ DE LA CALLE, SEGUNDO GOLPE A UN GREEN AMPLIO.
9 3 147 UN HIERRO 7 O 6, DEPENDIENDO DEL VIENTOY POSICION DE LAS ALIDA
10 4 347 NO HACE FALTA EL DRIVE BUSCAR LADO DERECHO DE LA CALLE PARA UN BUEN ANGULO DE ENTRADA AL GREEN.
11 5 464 DRIVE LARGO AL MEDIO Y SEGUNDO GOLPE ARRIESGAR EN COGER GRENN
12 4 375 BUSCAR UN DRIVE A LA PARTE IZQ DE CALLE Y SEGUNDO GOLPE LARGO QUE ES MEJOR FALLAR POR LA IZQ DE GRENN
13 3 205 GRENN DOS PLATAFORMAS, LAINFERIOR MADERA 5 LA SUPERIOR DRIVE ABIERTO
14 5 437 DRIVE AL LADO IZQ DE CALLE YA QUE POR LA DERECHA CAE AL OTRO HOYO. SEGUNDO GOLPE LARGO, BIEN BUSCAR GOLPE CORTO Y LUEGO BUSCAR GREEN
15 4 389 DRIVE POR ENCIMA DE LA ENCIMA PARA QUE CAIGA LADO IZQ DE CALLE. GRENN MEJOR RECUPERACION POS LA DERECA
16 4 342 DRIVE AL CENTRO DERECHA DE CALLE, CUIDADO BUNKER LADO IZQ.SEGUNDO GOLPE LARGO, MEJOR PASARSE Y LADO IZQ.
17 3 168 HIERRO 5 O 6, MEJOR LADO IZQ, BUSCAR UN GOLPE ABIERTO
18 4 332 DRIVE BUSCANDO EL CENTRO DERECHA, OJO CON FALLAR LA CALLE, SEGUNDO GOLPE ENGAÑOSO MAS LARGO DE LO QUE PARECE, MEJOR FALLAR POR LA DERECHA.
TOTAL 72 6070
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor maquina » Vie Ene 30, 2009 1:37 am

alguien sabe de alguna empresa donde se hagan unos dossier tan bonitos como el que nos ha enseñado nuestro amigo de los hoyos del race, sale muy caro un dossier de esos de un campo????????? cuando hablo de dossier me refiero a los dibujos de los hoyos
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor Mr Regulation » Vie Ene 30, 2009 1:58 am

Solo pido salud
Monitor

Re: Respuesta: El RACE (dossier)

Notapor Disperso » Mar May 12, 2009 12:56 pm

ludamara escribió:buenas, yo soy socio del race y asiduo a ir, la verdad es que la descripcion es muy buena pero aqui va la miaes muy personal y siento la forma de escribir:

1 5 461 DRIVE HACIA LA DERECHA DE CALLE, SEGUNDO GOLPE PUEDO ARRIESGAR O JUGAR CORTO.GREEN GRANDE AJUSTAR A BANDERA

Si se juega el segundo golpe corto hay que tomar una decisión: quedarse a unos 100 metros para tener un golpe completo pero con el stance inclinado o quedarse a unos 30-40 metros para tener el stance plano, pero jugando un medio golpe a un green mucho más alto que nosotros.

2 4 377 PUDEO JUGAR EL DRIVE Y UN SEGUNDO GOLPE CORTO, O ASEGURAR CALLE Y BUSCAR UN GOLPE MAS LARGO. GREEN CAE HACIA EL FONDO, ASI QUE MEJOR JUGAR CORTO

Mejor fallar por la izquierda la salida, si no es excesivamente larga; te podrían molestar los pinos que hay junto a la salida del hoyo 3

3 3 184 MADERA 5, LLEGO A FINAL DE GREEN, MEJOR PASARSE QUE QUEDARSE CORTO Y MEJOR RECUPERACION LADO DERECHO.

Coincido con la descripción (no con la elección de palo, eso es personal; hayq ue tener en cuenta que el green está en alto) En mi opinión, el hoyo más ***** del campo

4 4 367 BIEN DRIVE POR ENCIMA DE ARBOLES Y SEGUNDO GOLPE MAS CORTO, O BIEN MADERA ASEGURANDO CALLE LADI IZQUIERDO. GRENN CAE HACIA EL FONDO MEJOR QUEDARSE CORTO Y A LA DERECHA.

Apuntar a una casa blanca con el tejado negro que se ve al fondo hacia la izquierda. Aunque no lo parezca hay calle por ahí. Si tienes tendencia a cerrar la bola, mejor jugar por encima de los árboles.

Está prohibido por la convención de Ginebra atacar las banderas colocadas a la izquierda. Es MUY fácil acabar abajo del todo, donde la salida del hoyo 5

5 5 489 ASEGURAR CALLE Y CRUZAR EL RIO DE 3. GREEN PROTEGIDO CON LAS ENCINAS, MEJOR LADO IZQ AUNQUE HALLA BUNKERS Y PASARSE UN POCO.

Con una buena salida, se puede jugar a pasar la ría de dos; pero pocas veces compensa. La marca de 100m está antes del agua.

No estoy de acuerdo con lo de pasarse; detrás del green es el infierno. Si no estás seguro de pasar las encinas y después pararla en green, mejor jugar a entrar rodando por la izquierda de green.

6 4 347 DRIVE QUE DEBE ASEGURAR LA CALLE, OJITO CON ABRIR LA BOLA, SEGUNDO GOLPE DE UNOS 120 METROS.GRENN EN ALTO MEJOR PASARSE QUE QUEDARSE CORTO

Si la salida se va a los árboles de la derecha, sacarla a calle sin buscar heroicidades. El aparcamiento que tienes enfrente, al otro lado de la calle, es FL.

Mejor el fallo por la izquierda de green que por la derecha; sin pasarse, que hay FL a 15 ó 20 m.

Si se ataca una bandera corta, cuidado con el principio de green, está unos metros más lejos de lo que parece.

7 4 332 NO USAR DRIVE Y ASEGURAR LADO DERECHO DE CALLE PARA BUEN ANGULO DE TIRO A GREEN. GRENN EN ALTO, CON MUCHO DESNIVEL DE IZQ A DERECHA.

En la salida, se puede aprovechar para mirar el green del 8, la posición de bandera y demás

Muchos tiros a green se pasan de bandera y bastantes de green. No sé el motivo, pero lo he visto infinidad de veces y eso que el green cae de fondo a frente. Procuro jugar cortito y, en el peor de los casos me queda un chip desde calle cuesta arriba mucho más fácil que el approach desde el fondo con hierba alta y todo en cuesta abajo.

8 4 307 DRIVE POR EL LADO IZQ DE LA CALLE, SEGUNDO GOLPE A UN GREEN AMPLIO.

No se ve el green en el 2º tiro. Cuidado al atacar con las banderas cortas que el green empieza más lejos de lo que parece, igual que en el 6.

9 3 147 UN HIERRO 7 O 6, DEPENDIENDO DEL VIENTOY POSICION DE LAS ALIDA

Mejor fallo por la izquierda. El bunker de la derecha es muy *****, con tierra dura y una encina en mitad.

Hay que ir sobradete al atacar las banderas cortas. El talud del bunker que protege la entrada pilla muchas bolas de las que llegan justitas

10 4 347 NO HACE FALTA EL DRIVE BUSCAR LADO DERECHO DE LA CALLE PARA UN BUEN ANGULO DE ENTRADA AL GREEN.

Si la salida se va a la izquierda, no se verá el green; hay que usar como referencia la copa redonda de un pino que marca el extremo derecho de green.

El green cae de frente a fondo y es fácil pasarse. Suele está más rápido que los dos o tres anteriores; supongo que por estar más expuesto al viento

No hay mucho margen de fallo; yo diría que lo mejor es fallarlo por la derecha.

11 5 464 DRIVE LARGO AL MEDIO Y SEGUNDO GOLPE ARRIESGAR EN COGER GRENN

Jakot le llama: "[i]el hoyo más estrecho del race[/i]". Es tan ancho y franco que siempre se intenta romper la bola de salida y se falla la calle más veces de lo normal. No es necesario destrozar la bola para tener opción de jugar de dos a green.

Atentos al atacar green desde lejos. El 2º golpe se hace en cuesta abajo y puedes pasarte de green.

12 4 375 BUSCAR UN DRIVE A LA PARTE IZQ DE CALLE Y SEGUNDO GOLPE LARGO QUE ES MEJOR FALLAR POR LA IZQ DE GRENN

Si caes en los pequeños bunkers de calle, cuidadito con el talud. Es bajito y tentador; no es raro tragárselo si arriesgas demasiado.

En mi opinión es mejor fallar por la derecha de green, hay más sitio.

NUNCA pasarse de green. Hay un FL a 5 metros del fondo.

13 3 205 GRENN DOS PLATAFORMAS, LAINFERIOR MADERA 5 LA SUPERIOR DRIVE ABIERTO

Si no lo ves claro, por la distancia, un tiro al principio de green por la zona izquierda del mismo tiene una buena plataforma para dejar la bola.

El pot bunker de la izquierda es muy cabroncete; no es fácil parar la bola desde allí y puedes acabar en el bunker de la derecha.

Si se ataca una bandera larga, mucho cuidado con la derecha, hay una zarza justo debajo de la cuesta; mejor ir por la izquierda.

14 5 437 DRIVE AL LADO IZQ DE CALLE YA QUE POR LA DERECHA CAE AL OTRO HOYO. SEGUNDO GOLPE LARGO, BIEN BUSCAR GOLPE CORTO Y LUEGO BUSCAR GREEN

No creo que sea bueno ir por la izquierda. Toda la calle cae hacia allá y es muy fácil irse a rough. Creo que lo mejor es apuntar al centro derecha. Una boal que bote a un par de metros del rough derecho puede acabar en mitad de calle.

En el tiro a green, hay que tener muuuuucho cuidado si se quiere llegar rodando. La entrada del green es muy estrechita y es muy fácil que la bola caiga a la izquierda acabando en bunker.

Todo el green cae de derecha a izquierda; es mejor apuntar algún metrillo a la derecha de bandera en los approach y dejar que la caída haga el resto.

15 4 389 DRIVE POR ENCIMA DE LA ENCIMA PARA QUE CAIGA LADO IZQ DE CALLE. GRENN MEJOR RECUPERACION POS LA DERECA

Si, pro ventura. tu bola acabase en la calle del 17, los programadores del riego que se ven en el borde de calle, están a unos 120m de green. Aunque se vea toda la zarza de detrás, pégale con fe; es muy fácil quedarse corto y que la encina o el bunker se queden con tu bola. Mejor apoyarse por la derecha de green y así te quitas la encina y el profundo bunker de la izquierda.

Si eres más ortodoxo y juegas por tu propia calle, la entrada a green no es fácil. Bunker profundísimo por la izquierda y una encinilla protegiendo la entrada por la derecha. Yo suelo jugar largo y a la derecha.

16 4 342 DRIVE AL CENTRO DERECHA DE CALLE, CUIDADO BUNKER LADO IZQ.SEGUNDO GOLPE LARGO, MEJOR PASARSE Y LADO IZQ.

Me gusta más jugar la calle por el centro-izquierda; es más corta y sacas de juego la encina que protege al green por la derecha.

No verás el green en el 2º golpe. Normalmente estará todo él a la izquierda de la encina enorma que ves en lo alto de la cuesta. Después de la encina hay unos buenos 20 metros a green con un pequeño bunker frontal que recoge las bolas que llegan sin fuerzas.

Si te vas a quedar corto de green, mejor 15 metros corto que 5.

17 3 168 HIERRO 5 O 6, MEJOR LADO IZQ, BUSCAR UN GOLPE ABIERTO

Fallar largo o por la derecha es muy malo.

Hay una estrategia "rastrera" para jugar al bogey si estás muy impreciso y no sabes si podrás pillar green. Se juega a la encina de la izquierda, más bien pasado de palo. Si abre, acabas en green. Si cierra o te pasas, en una llanura con buen cesped desde donde podrás entrar a green (aunque puede que la encina te fastidie lo de jugar a bandera). El único problema sería quedarse corto porque acabas en bunker; pero lo mismo pasaría si hubieses apuntado a green. Ahí hay otro bunker muy cabroncete esperándote.

18 4 332 DRIVE BUSCANDO EL CENTRO DERECHA, OJO CON FALLAR LA CALLE, SEGUNDO GOLPE ENGAÑOSO MAS LARGO DE LO QUE PARECE, MEJOR FALLAR POR LA DERECHA.

Todavía no he averiguado cómo leches jugar ese hoyo. La salida es muy cabrona. Un golpe corto acaba en una zona de cuesta abajo fuerte dejando un tiro muy incómodo a green. Si vas un pelín más largo, llegas a la zona más llana... y más estrecha, donde fallar calle es tener muchas papeletas para perder la bola.

Un golpe MUY largo te da algo de escapatoria por derecha e izquierda (no mucho) pero al forzar es más fácil escaparse. Puede ser una buena estrategia si la salida está muy adelantada... en fin, que he probado muchas maneras de jugar ese hoyo y ninguna me convence.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: El RACE (dossier)

Notapor Eldrick » Mar Jun 02, 2009 2:34 pm

Al igual que en el campo 1 de la mora voy a dar mi opinión sobre, en un día calmado y sin viento de verano qué palos usaría para llegar al centro de green en cada hoyo desde la chapa amarilla:

1.- 1w+driving iron
2.- 1w+pw
3.- 5w
4.- 3w+8i
5.- 1w+7i+9i, no suelo jugar a green
6.- 1w+8i
7.- 3w+pw
8.- 1w+pw
9.- 6i

10.- 3w+9i
11.- 1w+5w
12.- 1w+6i
13.- 5w
14.- 1w+driving iron 21º
15.- 1w+7i
16.- 1w+7i
17.- 5i
18.- 1w+pw

Más o menos aprox. En algunas he dudado y lo mismo dependería del día pero en principio estoy de acuerdo.
Scratch

Re: El RACE (dossier)

Notapor Borja Tostau » Mar Jun 02, 2009 8:09 pm

Eldrick escribió:Al igual que en el campo 1 de la mora voy a dar mi opinión sobre, en un día calmado y sin viento de verano qué palos usaría para llegar al centro de green en cada hoyo desde la chapa amarilla:

1.- 1w+driving iron
2.- 1w+pw
3.- 5w
4.- 3w+8i
5.- 1w+7i+9i, no suelo jugar a green
6.- 1w+8i
7.- 3w+pw
8.- 1w+pw
9.- 6i

10.- 3w+9i
11.- 1w+5w
12.- 1w+6i
13.- 5w
14.- 1w+driving iron 21º
15.- 1w+7i
16.- 1w+7i
17.- 5i
18.- 1w+pw

Más o menos aprox. En algunas he dudado y lo mismo dependería del día pero en principio estoy de acuerdo.

Me sorprenden un poco los palos que pegas en cada hoyo....
Osea, en el 1 pegas driver y hibrido (o driving iron o lo que sea), y en el 6 pegas driver + hierro 8?
Hombre, calculando que en el 1 te quedes a 200 metros, con el mismo drive en el 6 te quedas abajo de la cuesta a 100, no?
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers