Putadón Bubilla... eres una de las esperanzas mediterraneas!
Si ya dije yo que esa fecha no era buena... que había muchos campeonatos.... aixxxx
Locar escribió:Putadón Bubilla... eres una de las esperanzas mediterraneas!
Si ya dije yo que esa fecha no era buena... que había muchos campeonatos.... aixxxx
Bubi escribió:Mañana por la tarde podre confirmar alguna cosa...pero a dia de hoy...99% que no puedo asistir....![]()
![]()
Si siempre lo digo que planear con mas de un dia de antelacion es de locos...en cualquier caso...a ver si suena la flauta y hay un cambio de fechas...
En cualquier caso....PALMAREEEEIIISSS!!!!
Bubi escribió:Por eso esto apretando para librarme...no por nada mas.
Si no, de que iba a mover fechas un Presidente de una compañia.....pero poder fundirme un centrista vale eso y mas...
Sigo en ello...del 99% a bajado al 96%...pero negro, muy negro....![]()
Bubi escribió:Mañana por la tarde podre confirmar alguna cosa...pero a dia de hoy...99% que no puedo asistir....![]()
![]()
Si siempre lo digo que planear con mas de un dia de antelacion es de locos...en cualquier caso...a ver si suena la flauta y hay un cambio de fechas...
astrako escribió:Bubi escribió:Mañana por la tarde podre confirmar alguna cosa...pero a dia de hoy...99% que no puedo asistir....![]()
![]()
Cachis....
Pisha escribió:Bujarrones centralones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados